013

1.5K 115 10
                                    

Desperté temprano esta mañana. Estaba tan ansiosa por este día en especial; y es que esperaba ver las reacciones de los demás estudiantes sobre el nuevo aspecto de Taemin.
A Yoona pareció no importarle mucho mi nuevo corte, pero igual dijo que me veo bien... solo eso.

Me apresuré a tomar mis libros y una cinta para el cabello antes de salir corriendo.

Lo buscaba... lo buscaba por todos lados antes de entrar a clases y no había rastro ningún de él. Traté de no darle más importancia, quien sabe y, tal vez me cuente todo a detalle más tarde.

De pronto, cuando me dispuse a entrar y pasar por mis libros, vi un tumulto de chicas casi al lado de mi casillero.
Era curioso, me preguntaba si pasó un accidente o planeaban hacer una broma pesada a alguien o tal vez a mí.
No podía contenerme, tenía que estar ahí justo ahora y ya.

"¡Eres tan guapo! Oh, quisiera ser tu novia, estás solo, ¿verdad?" —Se oía claramente todo ese tipo de cosas entre otras más.

Se me hacía cada vez más difícil inmiscuirme entre todo ese montón de chicas tratando de empujarse para ser las primeras en la fila que pudieran ver al muchacho tan guapo del que todas no dejaban de hablar.
No creo, al menos por mi parte, que ese chico sea la gran cosa. Si así fuese entonces, eso lo convertiría en el segundo chico más guapo de la escuela, significa que...

—Oh (__), al fin llegas. Por favor, sácame de aquí, te lo suplico —dijo él, desesperado y a punto de llorar.

—¿Taemin? —inquirí una vez que llegué a la primera fila. No podía creerlo— ¿Cómo es que estás aquí?

Al escucharme, el montón de chicas, incluso del segundo año, voltearon a verme con una mirada fulminante haciendo ver que ellas lo vieron primero.
No se me ocurría forma alguna para sacarlo de ahí con vida, bueno, yo también estaba sorprendida; no pensé que su cambio causara tremendo efecto.
Y entonces se me ocurrió una idea, alocada e inusual en mí pero, al fin y al cabo es una alternativa.

—¡Hey todas aléjense de él! —empecé mi tonta idea— déjenlo tranquilo.

Él me miró petrificado, era graciosa la expresión que tenía. Fui directamente hacia él abriéndome pasó entre esas chicas tercas que se empeñaban en quedarse ahí. Tomé su mano y corrimos por los pasillos directo a clase.

—Gracias Snowball —dijo aliviado— me has salvado.

—No es para tanto, pedazo de bobo. Ellas solo te admiraban pero, tú sí que eres un caso —me burlé— ya, entremos rápido.

Incluso en clase él mantuvo esa actitud tonta, quizá porque sentía las miradas de las demás puestas en él, incluso yo no podía evitar mirarlo de tanto en cuanto. No me parecía guapo, él era mas bien adorable.

[...]

La clase terminó, él seguía incómodo y no paraba decir que quería volver a su cuarto.
Pero no podía porque, de hecho, teníamos otras clases aún y, ni siquiera hemos almorzado porque ¡no era la hora del almuerzo!

—Taemin ya cálmate. Oye, son solo chicas no asesinos, ni caníbales o lo que sea que tu cabeza esté imaginando desde que llegaste. Mira el lado bueno, les pareces atractivo y... —Baekhyun pasó con una expresión de pocos amigos pero aún así, quise ir tras él, a la clase que teníamos, juntos— ya te dejo, lo siento es que... tengo clase.

—Aún faltan diez minutos, (__). Ah espera, ya entendí. El chico que abarca tu pequeño cerebro pasó.


—¡Sí y no!

—Qué ás da. Espero verte luego al menos. Voy a sobrevivir solo, no te preocupes.

—Deja de ser dramático.

—Incluso mi drama les resulta encantador —señaló a las chicas detrás de él— bueno ya, solo ve a tus clases.


Por favor, enamórate de mí | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora