El "hasta pronto" de Chanyeol.
El baile a penas iniciaba. Ahora estaba menos incómoda de lo que estaba hace unos instantes, es difícil de explicarlo en palabras.
Me senté en una de las esquinas en tanto Chanyeol venía con un vaso con agua para mí.
Desde mi lugar podía ver a tantos estudiantes bailar y reír tanto que era tan obvio que se estaban divirtiendo y eso me alegraba de algún modo.
Me preguntaba si Yoona también se estaría divirtiendo, si Minho también se divertía porque una parte de mí no podía hacerlo, a pesar de toda la amabilidad de Chanyeol y su sonrisa a cada momento.No puedo negar que por momentos estaba realmente siendo divertido, comprendí que era patético sentarme ahí y recordar cosas que no me estaban haciendo bien.
Así que, decidí ir yo misma a sacar a bailar a Chanyeol.
Se sorprendió, era obvio. También le pareció gracioso y yo... yo estaba más que bien.Un rato después la música se detuvo y todas las miradas se dirigieron hacia el escenario totalmente iluminado y listo para hacer las presentaciones de los candidatos a rey y reina del baile.
No eran muchos los que se presentarían, además, eran los típicos conocidos de la escuela a quienes empezaban a nombrar.—¡Aplausos por favor a nuestros siguientes candidatos a rey y reina de esta noche! —anunció con entusiasmo, el presentador—. Bien, vamos a llamarlos que que suban aquí. Empezemos por los candidatos a rey:
¡Baekhyun!, ¡Taemin!, ¡Minho!A cada nombre mencionado las chicas no paraban de decir a gritos lo guapos y encantadores que se veían. Además de gritar lo mucho que los amaban, pero ese es otro asunto de amor que no será correspondido. Aunque, quién sabe...
—¡Y ahora las candidatas!, que se oigan los aplausos por favor. Empezemos:
¡Jessica!, ¡Eileen!De algún modo sabía que ellas serían las mencionadas; ¿intuición?, ya lo creo.
—Y por último, pero no menos importante... ¡la señorita (__)!
¡Rayos!, ¿cómo es esto posible?
Por qué me elegirían como canditada si casi no tengo muchas cosas buenas que demostrar.
O... ¿es acaso una broma?—¿Señorita, (__)? Suba por favor.
No, de ningún modo.
—Ve allá y demuestra que no eres tan tonta como pensé —susurró Chanyeol detrás de mí.
—Para ser un halago es uno bastante malo.
—¿Dije que era un halago?
—¡Hey!
—Esta bien, solo ve y siéntete segura de ti misma porque estoy seguro que entre esas dos que están ahí, tú eres mil veces mejor como persona. ¿Ahora sí?
—Ese estuvo bueno. De acuerdo, iré.
Sonrió.
La verdad no tenía muchas esperanzas de ganar, tampoco digamos que tenía muchas ganas de hacerlo, por lo que me da igual los resultados.
Mi único reto era subir hasta este lugar por más que todo pareciera broma o casi, casi una mentira.El presentador trataba de que todos pudieran callarse o que al menos se calmaran un poco.
Bueno, lo logró luego de 15 minutos de muchos intentos.—Ahora que todos se han calmado un poco —empezó— daremos inicio al conteo de votos para nombrar a los ganadores de esta noche.
Todos empezaron a decir a gritos los nombres de las personas que esperaban que ganen.
"Y... el rey y reina de esta noche son..."
Todos se miraban entre sí. Yo solo miraba al frente, y no porque me sentía más que ellos, sino porque ya estaba lo suficientemente nerviosa y avergonzada de estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Por favor, enamórate de mí | Taemin y Tú
Fiksi PenggemarQuién diría que por perseguir la mayor parte de mi vida a mi amor platónico conocería a alguien totalmente diferente.