A Baekhyun se le dio por actuar como si nada hubiera pasado.
Esperaba que al menos me diera una explicación pero parece que para él, yo nunca estuve ahí.No sé si era enojo o tristeza lo que sentía; no podía soportar verlo de frente después de todo. Me siento tan tonta al no haberlo notado.
Digo, quién en esta escuela se enamoraría de mí. Tal vez, si lo pienso mejor, eso es algo que no importa ya.
Mi meta no se trata se quién se fije o no en mí, pero esta vez, sólo por esta vez, lo sucedido me hace sentir tan mal.El baile se acercaba, todos tenían con quién ir, menos yo.
Incluso Yoona, que por increíble que fuese, iría con Minho. Me resulta adorable verlos juntos aunque ella diga que no lo es de ningún modo.
Pero yo siento que ellos terminarán juntos en algún momento o, puede que tal vez me equivoque.Los días seguían transcurriendo como si nada importara en absoluto.
A estas alturas, ya ni me interesa ir al baile con alguien.
Estaba preparada para cualquier cosa que pudieran decir los demás, incluso para ver a Baekhyun y Jessica juntos sin ponerme a llorar...Esta sería la noche esperada por todos, Yoona fue por mí a casa para ayudarme un poco a elegir qué podría ponerme.
Su compañía no duró mucho porque luego ella tuvo que irse.
Mis padres habían salido por lo que la ayuda de mi mamá era en vano.Cuando por fin encontré algo lindo para usar, el timbre sonó, aún estaba en pijama porque desperté tarde hoy.
-¿Yoona? -pregunté mientras me acercaba de puntillas hacia la puerta.
-¡Abre ya!, no me digas que aún no te has vestido.
Respiré aliviada mientras abría la puerta para que pasara.
-Por todos los cielos (__), ¿por qué estás en pijama aún? Minho y yo hemos venido para irnos juntos.
-¿Los tres?
-¿Ya tienes a alguien que te lleve?
-No, pero...
-No, calla. Apresurate o me enfadaré contigo.
No sería mala idea llamar a Chanyeol solo por esta vez, pero imagino que ya tiene pareja, así que ni modo.
-De acuerdo. Estaré lista en menos de diez minutos.
-Sí, claro.
-Ya lo verás.
Corrí a vestirme lo más rápido que pude; por suerte Yoona me había ayudado con mi cabello antes de irse así que no hay mucho por hacer.
-¡Estoy lista! -grité desde mi cuarto.
-¡Y por qué no sales!
-Caminar con tacones es todo un trabajo.
-Vale ya, (__). Tampoco miden dos metros.
-Okay, okay. Ya estoy aquí.
-¡Te ves más que genial! Pero no es momento de halagos.
-De acuerdo, vamos.
Estaba nerviosa, asustada y no sabía qué hacer exactamente cuando esté ahí.
Mi cara parecía reflejar toda la mezcla de emociones que estaba sintiendo, estaba tan concentrada en mil cosas ni siquiera noté cuando Minho me habló.-¿Hey Bunny, te limpiaste los oídos?!
Eso sí que lo oí.
-Que barbaridad contigo, esperaba que dijeras algo mejor.
-Ya lo dije, enana.
-¿Ah sí?
-Sí, y ya deja de poner expresiones raras. Cálmate, no es cosa de otro mundo. Si algo te molesta de la fiesta entonces solo debes decirnos y nosotros te protegeremos.
-Sí, (__). Tranquila.
-Gracias.
[...]
Podría decir que toda la decoración lucía hermosa, era casi casi como un lugar mágico. Me encantó.
Minho y Yoona fueron los primeros en bajar, por un momento quisieron quedarse conmigo pero los convencí para que se fueran.
En la entrada había unas dos o tres personas con cámaras tomando fotos sin cesar a los recién llegados. Luego de eso los estudiantes o bien pasaban o se quedaban a ver quién venía con quién para darse la oportunidad de fastidiarlos o quedarse callados simplemente porque no los conocían o porque era claro que en esa pareja solo había amistad.
"¿Por qué no entras aún?", escuché una voz masculina detrás de mí.
Giré a ver de quién se trataba.
Era Chanyeol, parado justo a mi lado con una expresión increíblemente encantadora.-Estaba a punto de hacerlo, pero...
-Pero nada, ven, entremos juntos
-me tendió la mano.-De acuerdo -sonreí y tomé su mano.
Mientras caminábamos hacia la entrada, Taemin pasó muy cerca de mí, él y Eileen.
El rostro de ella irradiaba mucho entusiasmo y no hay mucho que decir sobre la "gran felicidad" de él.Algunos empezaron a mirarnos extraño, sé que algunos piensan que fui tonta al dejar a Baekhyun y que otros dicen que les alegra que él me dejara, porque nunca lo merecí.
Pero, la verdad a todo esto, es que nosotros nunca terminamos, no hubo una conversación en la que uno de nosotros le dijera a otro "terminemos esto". Supongo que fue evidente verlo con alguien más y ya.
Lo único que me enoja tanto es que de una versión o de otra, la que queda mal soy yo, no él, ¡en ningún momento es él!
Pero no lo odio ni tampoco me enoja verlo de frente. Ahora solo es un tanto incómodo.-¿En qué tanto piensas?
-¿Eh?
-Tranquila, solo sonríe. Salgamos bien en esta foto y que quede en el recuerdo para siempre -sonrió.
-Hablas como si te fueras a ir a algún sitio.
-¿Tú crees?
-No lo sé, solo parece. Ahora, ¿sonreímos juntos?
-¡Sí!
ESTÁS LEYENDO
Por favor, enamórate de mí | Taemin y Tú
FanfictionQuién diría que por perseguir la mayor parte de mi vida a mi amor platónico conocería a alguien totalmente diferente.