Extrañamente mi cuerpo no cayó estruendosamente en el suelo.
Extrañamente el nombre de la persona que tenía en mente no fue la que me salvó de la caída.Digo que todo fue extraño porque tenía clara la idea de impactar en el suelo
Porque Yoona no estaba conmigo en la misma clase, porque Taemin estaba en lo suyo (estudiando), y porque los demás me consideraban la peor de la clase. Suponía que estaba sola, o tal vez lo estaba, pero no en este instante.Cerré los ojos deliberadamente mientras esperaba el impacto. Unos brazos me sostuvieron, pensaba que era el maestro, pero luego descarté la idea porque vi que salió corriendo del gimnasio, de seguro a llamar a la enfermera.
Las opciones no eran muchas, o era...—Abre ya los ojos, torpe. Pesas demasiado.
No hacía falta abrirlos para saber de que se trataba de Chanyeol.
—¡Qué rayos! —dije enojada— bájame ya!
—Uhm, No.
—Hubiera preferido caer y romperme un hueso antes de ser salvada por alguien como tú.
—¡¿Alguien como yo?!
Él se enojó y quitó sus brazos sin inportarle de qué forma cayese.
Me doblé el pie pero no le di importancia, solo quería liberar todo lo que tenía acumulado hacia él desde aquel día...—Sí, alguien tan tonto, creído y...
Me tomó fuerte del brazo.
—Choi (__), ¿verdad?
—S-sí
Baekhyun de repente intervino, sabía mi nombre... por todos los cielos, ¡él sabía mi nombre!
—¿Te encuentras bien? —inquirió amablemente.
—Sí —respondí toda ruborizada.
Chanyeol notó mis reacciones tan distintas hacia su amigo.
—Tu tobillo se ve mal —señaló.
—¿Eh? Oh no, no es nada de qué preocuparse —sonreí.
Todos aún seguían mirándonos.
—Eres una...
—¡Basta Chanyeol! —dijo Baekhyun.
Tenía muchas ganas de reírme en ese momento viendo cómo lo callan pero era suficiente con soportar el dolor y controlar mis gritos de emoción por tener a Baekhyun frente a mí, y sin gritarme.
—Ella está lastimada —continuó.
Mi corazón se derritó con eso.
—Pero ¿sabes?, algo como eso no hubiera pasado si solo hubieras agradecido que te salvaran.
—¿Qué?
Las cosas dieron un giro tan repentino que no sabía qué más decir.
—Quien sabe qué daños hubiera causado el impacto que ibas a tener, quizá te hubieras roto el cuello y quedabas cuadraplégica toda tu vida. Te salvaron, ¿no es así? Pero resulta que eres alguien tan malagradecida. Realmente no sé si es pena o lástima lo que siento por personas como tú.
Sus palabras fueron como mil piedras cayendo sobre mí.
—No entiendes esto, Baekhyun —dije enojada, a punto de llorar.
¡Por qué rayos no aparecía Taemin en este momento!
—Tienes razón, no entiendo. Pero tampoco me importa mucho que digamos.
ESTÁS LEYENDO
Por favor, enamórate de mí | Taemin y Tú
FanfictionQuién diría que por perseguir la mayor parte de mi vida a mi amor platónico conocería a alguien totalmente diferente.