Por fin había llegado al salón de música, me sentí protegida por primera vez durante una clase y es la primera vez que deseo que esta nunca acabe.
Estaba... ¡por todos los cielos, mi mente está hecha un desastre justo ahora, lo que pasó hace un instante es lo más vergonzoso que ha pasado en mi vida! Solo no espero volver a cruzarme con aquel chico...—Lee Taemin, llega tarde —habló el maestro—. ¿Cree usted que puede llegar a la hora que quiera acaso?
—No maestro, en verdad lo siento. Tuve un pequeño percance hace un momento pero no volverá a pasar.
—De acuerdo, pase. Tome asiento justo a la señorita que está por el piano, que sea rápido por favor que no tengo todo el día.
Solo escuchaba hasta que por fin alcé la vista hacia el frente y... ¡oh santo cielos! El chico, era él y estaba viniendo hacia mí ¿Qué es lo que debo hacer exactamente ahora?
—¿Tú, de nuevo? —dijo el muchacho al verme abriendo mucho los ojos.
—Eh... es que esta es mi clase
—respondí nerviosa.—¿Qué pasa ahí? —intervino el maestro— qué espera que no se sienta, señor Lee.
—Oh, sí lo siento —respondió— ahora muévete un poco que me sentaré a tu lado —dijo en voz baja pero cortante.
Solo asentí mientras me sentía totalmente incómoda y supongo que él también.
Al terminar la clase salí junto al grupo de alumnos que se dirigían rápidamente a la cafetería pero noté que aquel chico no se movía de su lugar
—¿Señor Lee, por qué no sale?—le cuestionó el maestro.
—Solo quiero quedarme un poco, pero no se preocupe usted puede irse, solo serán unos minutos que estaré aquí.
—De acuerdo, antes de irse cierra la puerta con cuidado
—De acuerdo.
Al escuchar eso me entró mucha curiosidad sobre qué haría ahí dentro mientras todos iban a comer.
Esperé a que el maestro por fin se fuera para pararme detrás de la puerta y escuchar todo sin que logre verme por la pequeña ventana de esta.
Vi entonces que de su mochila sacaba unas hojas que colocó sobre el piano el cual se disponía a ¿tocar?
No lo podía creer, no podía creer que tocara tan bien el piano y que sobre todo también ¿cantara?
Cielos, sí canta, y muy hermoso.Me quedé tan embobada con su voz, que ni siquiera noté que Yoona estaba justo detrás de mí.
—¿Qué crees que haces, (__)?, no me digas que adentro esta el tonto de Baekhyun aunque, lo vi pasar hace un momento con su amigo el alto y no más bobo que él. ¿Es acaso otra víctima a quien acosarás?
— ¿Eh? ¡Cómo se te ocurre tal cosa Yoona, estos ojos nacieron conmigo solo para ver a Baekhyun! —vociferé tan alto que fue suficiente como para que el chico de allí dentro se detuviera y saliera enojado— ¿De verdad me conoces?
—¡Solo era una broma!
—Y tú, ¡¿qué se supone que haces aquí, acaso no te das cuenta que hay personas dentro?! —dijo el chico enojado abriendo la puerta de un solo tiro— ¿Me espías?
—¡Claro que no! ¡Ni siquiera eres lo suficientemente encantador como para que me de ganas de espiarte aunque fuera un segundo, eres extraño tú y tu largo cabello! Aunque... cantas muy lindo —sonreí por lo bajo.
—¿Siempre eres así de descarada? ¡Estas loca! ¡Ahora vete de aquí!
—¡Hey! No me grites, ¡cómo te atreves!
—No tienes derecho a reclamar, ¡interrumpiste mi privacidad!
—Ya basta, (__). Él tiene razón, vamos
—miró seria—. Lo sentimos—Pues yo no lo siento, ¡que te quede claro, tonto! No estoy loca y otra cosa, tengo nombre: Choi (__), esa soy yo, no una loca, ¿entendiste? —me acerqué a él.
—(__), basta, ¿quieres armar un escándalo acaso? No tenemos ni una semana aquí, entiende. Por suerte todos están en la cafetería aún, asi que vamos ¿de acuerdo? Y lo sentimos una vez mas eh...
—Taemin, mi nombre es Lee Taemin y ya llevate a tu amiga, no soportaré una cosa más de ella.
—Eres un tonto, Tamin, Taemin, ¡como sea que te llames! —di media vuelta para no escuchar una sola palabra más.
Finalmente Yoona y yo nos encontrábamos por fin en la cafetería, casi a minutos de acabar el receso. Por los menos luego de eso nos alcanzó para comer al menos un bocado del almuerzo.
Sabía que luego me arrepentiría de esta situación, no por lo del tal Taemin, sino por el hambre que seguiría teniendo por comer tan poco.
Y todo fue mi culpa no lo niego.«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»
Hola a todas, lectoras de mi corazón. En verdad espero que hayan estado bien, les agradezco un montón que le estén dando amor a este fic, ¡las quiero!Espero que llegue a gustarles tanto como el fic anterior, el de "Aprendiendo sobre el amor"
En fin, ¡cuidense mucho! Esto ha sido todo por hoy. ¡Comenten qué les pareció!
Con amor...
Gamma
ESTÁS LEYENDO
Por favor, enamórate de mí | Taemin y Tú
Fiksi PenggemarQuién diría que por perseguir la mayor parte de mi vida a mi amor platónico conocería a alguien totalmente diferente.