PRÓLOGO

660 35 0
                                    

Cada día, al despertar, sabía que le esperaba el mismo infierno de siempre, nada cambiaría para él. Pero aquella mañana un importante mensaje lo obligó a sonreír esperanzado, aunque se había jurado no volver a sentir aquella traicionera sensación, no pudo evitarlo, su inocencia le ganó a la realidad.

—Vamos a por ti. Minho. —leyó. Ni siquiera pudo responderle, tuvo que borrar rápidamente el mensaje cuando de improvisto un guardia fuera de horario pasó por la puerta de su celda y lo vio con el aparato en sus manos.

Newt se alegró de siempre borrar las conversaciones y de ingresar en modo incógnito cuando navegaba con el MicroPC robado de CRUEL, a pesar de saber que le sobrevenía un fuerte castigo por el delito cometido, nada opacaría su felicidad.

Hacía meses que había logrado establecer contacto con sus amigos gracias a que Brenda aún utilizaba de vez en cuando Netblock para comunicarse con sus contactos. Habían sido de terror esos últimos meses dentro del Búnker, convencerlos de que realmente era él no había sido fácil, pero ahora irían a su rescate y toda esa tortura por fin terminaría. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Éste primer capítulo tiene un formato algo extraño pero no serán todos así, lo prometo xD Si no pueden leer los mensajes porque la letra es muy pequeña sugiero que lo vean en YT directamente en pantalla grande, aunque no es estrictamente necesario verlos para entender los siguientes capítulos.

DIFERENTE (newtmas-minewt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora