Thomas se retiró y dejó que su amigo se aclimatara a su nuevo hogar. Realmente no se sentía muy cómodo durmiendo en la cama de alguien más pero tampoco se pondría exquisito. Se sentó en el cómodo inmueble y subió sus piernas dejando a sus pies colgando fuera de la cama, no quería manchar las sábanas de barro pero también le daba pereza quitarse los zapatos.
Cerró los ojos esperando relajarse y quedarse dormido, luego de pasar tres años prácticamente encerrado en una celda se sentía agobiado con tantas personas dando vueltas a su alrededor.
Sus párpados comenzaron a sentirse pesados y el sueño estuvo a punto de tragárselo por completo cuando una mano sobre su tobillo lo despertó sobresaltado.
—¿Qué haces quedándote dormido con los zapatos puestos? —lo regañó Cora. Newt levantó un poco su torso y luego volvió a recostarse tapándose los ojos con su antebrazo y lanzando un quejido de frustración.
—Déjame en paz, Cora... Quiero dormir... —lloriqueó.
—Pero quítate los zapatos al menos. —ella sostuvo uno de sus tobillos y tiró de la parte posterior del zapato derecho, luego tiró del otro y lo quitó también. Newt, con su paciencia a punto de desbordarse, se giró dándole la espalda y ella le dio una nalgada divertida. —¿No piensas comer nada? —
—Nhg. —emitió él un incomprensible sonido gutural.
—¿Qué rayos significa eso? —Cora rió ante la infantil respuesta de Newt y dispuesta a no dejarlo dormir en paz, se quitó también su calzado y se recostó a su lado obligándolo a correrse contra la pared. Suerte que ambos eran delgados. —Hueles como mil demonios. —dijo ella molestándolo.
—Entonces vete. —respondió él de mal humor, a veces Cora podía llegar a ser un poco cansina, incluso para Newt. Pero la joven no se tomó en serio aquellas palabras y en vez de irse se giró y lo abrazó con fuerza pasando su brazo por sobre su cintura. Newt quedó completamente acorralado entre ella y la pared.
—¿Quieres que Derek me rompa todos los huesos? —murmuró Newt con voz cansada y sus ojos cerrados. A pesar de saber que no era una buena idea que Derek los encontrara en aquella situación, no movió ni un músculo para revertirla.
—No estoy segura que sea a ti a quién se los rompa... —Cora rió ante aquella posibilidad. Su hermano a veces era más sobreprotector con Newt que con ella misma. Al final, el rubio terminó por quedarse dormido y Cora se durmió abrazada a él.
Derek y Cora eran muy parecidos, ambos tenían una fuerte personalidad y eran muy dominantes. Ella nunca necesitó de él para sobrevivir, ni él de ella. La chica se valía muy bien por ella misma, aunque aquel instinto de protegerlos a su hermano y a Newt la obligaba a mantener a ambos chicos cerca de ella y Derek era igual en aquél sentido.
Newt, por otro lado, tenía una actitud pacífica y sumisa que encajaba muy bien con la personalidad dominante y agresiva de los hermanos. Él siempre sabía qué hacer y cómo, pero necesitaba de alguien que lo empujara. No tenía alma de líder, su sensibilidad no le permitía tomar decisiones objetivas, por eso tendía a juntarse con personas que solían ser ingratas e insensible, tales como Minho, como Alby y por supuesto como Derek.
No sabía cuánto tiempo había transcurrido desde que se había quedado dormido pero se despertó cuando alguien se aclaró la garganta muy fuerte con intención de despertarlos. Su corazón comenzó a palpitarle a mil imaginado que se trataba de Derek pero al enfocar bien la imagen descubrió que se trataba de su compañero de cuarto y no parecía tener buen semblante.
—¿Qué hace ésta aquí? —preguntó sin disimular su malestar.
—Ésta no, me llamo Cora y no me hables en ese tono. —respondió ella poniéndose de pie.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENTE (newtmas-minewt)
Fanfiction(Si después de leer The death Cure te quedaste con un mal sabor de boca, ésta historia te va a agradar) Aquella mañana un importante mensaje lo obligó a sonreír esperanzado, aunque se había jurado no volver a sentir aquella traicionera sensación, no...