III. Rutina.

2.3K 325 81
                                    

Al llegar al instituto, las miradas nuevamente habían recaído sobre Jungkook, el cual solo las ignoró y siguió caminando junto a Taehyung. Increíblemente, nadie lo molestó. ¿Será por qué iba acompañado?

Llegaron al aula, y Taehyung se sentó junto a Jungkook, en el puesto que siempre está vacío. La profesora llegó, dando por iniciadas las clases. Jungkook no quería prestar atención, ya entendía a la perfección esa materia, pero Taehyung no lo estaba haciendo. Jungkook sonrió y se acercó a el.

—¿Qué no entiendes? — Su mayor soltó un suspiro y se dejó caer sobre la mesa.

—No entiendo nada. — tomó un lápiz y enderezó a Taehyung, y comenzó a explicarle.

— Log2 4= x. Elevas el dos con la "x" y le colocas el igual a cuatro. ¿Vas entendiendo? — Taehyung asintió y Jungkook siguió. —Cuando ya tienes la operación, que sería Log 2x = 4, debes preguntarte, ¿Qué número, elevado a dos, daría cuatro?— dejó que Taehyung pensara un rato.

—¿Dos?— Jungkook escribió el resultado, con una sonrisa.

—Perfecto.— ambos sonrieron y Taehyung logró entender el resto de la clase.

Al terminar, ambos se encontraban ordenando sus cosas, y se escuchaba un murmullo por parte de todos los alumnos, ¿A quién le estuvo explicando Jungkook?, nadie se había dado cuenta del chico.
Al salir del aula, se encontraron con el grupo de baloncesto, nuevamente, y Jungkook volvió a tener miedo. Todos lo miraron con claro asco, incluso Min Yoongi, que era igual a el. Taehyung se paró frente a él, y los seguidores del pelinegro junto a él, se alejaron, ¿Taehyung les había dado miedo?

Después de esa extraña situación, Jungkook decidió enseñarle el edificio al chico rubio. Comenzó con los pasillos y aulas, explicándole cual sala correspondía a cada clases. Salieron al patio y le enseñó todo, desde el gimnasio, donde se originaban los partidos de baloncesto hasta el pequeño parque que ahí había, unas cuantas bancas bajo árboles y pequeños arbustos y el hermoso cerezo que había oculto por ahí, muy pocos sabían de la existencia de aquel árbol. Jungkook lo había descubierto un día que estaba huyendo de los del equipo. Lo había catalogado como "su lugar".

Taehyung veía todo con clara impresión. — Tu instituto es genial.— Jungkook lo miró incrédulo, ¿Le había gustado el instituto?

— ¿Tu anterior instituto no era como éste? Taehyung negó con una sonrisa. — En mi instituto escribían con tiza y nos castigaban con golpes...— Jungkook quedó confundido.

— Eso era hace años... — susurró incrédulo. Taehyung comenzó a ponerse nervioso.

— En.. Mi instituto... Se... Regían por la educación de antaño... Sí, eso...— Jungkook sonrió y asintió.

— Entonces estás bien aquí, éste instituto es más moderno.— ambos sonrieron, pero Taehyung seguía un poco nervioso ¿Se habría dado cuenta? El timbre sonó, y debieron volver a clases.

Las clases de Biología comenzaron y ahora ambos estaban en problemas, ninguno entendía nada, pero Taehyung estaba peor. —¿Cómo pueden saber todo esto? Aún no hay estudios. — Jungkook no prestó atención a sus palabras, estaba intentado descifrar como funcionaba la bomba de sodio potasio en el impulso nervioso. Taehyung tampoco entendía, estaba perdido, nunca había oído de éstas cosas.

La clase terminó y Jungkook logró entender, pero Taehyung estaba en shock, no entendía cómo funcionaba todo eso. — ¿Estás bien? — preguntó Jungkook al ver su rostro, no tenía expresión alguna, Taehyung solo asintió, el castaño no debía enterarse.

Jungkook quedó extrañado todo el día, el rubio estaba actuando muy raro, ¿Qué estaría pensando?, ¿Había hecho algo mal?

El día terminó y ambos chicos iban saliendo del instituto, y por sorpresa, no lo estaban esperando, ¿Qué estaba sucediendo? Todo se estaba volviendo muy raro. Pero no todo dura para siempre, Taehyung había olvidado uno de sus cuadernos en el aula y fue por el corriendo, y en ese breve instante, los matones de sus compañeros comenzaron a molestarlo. Cuando Taehyung llegó, Jungkook ya se encontraba en el suelo recogiendo sus cosas.

—¿Qué pasó? — preguntó el rubio ayudando al castaño a recoger sus cosas.

— Lo mismo de siempre... Ya me es rutina. — a Taehyung se le encogió el corazón al escuchar esas palabras, ¿Su día a día era así? Que horrible, pero no podía hacer mucho para ayudarlo.

Cuando Jungkook ya había logrado ordenar sus cosas, comenzó a caminar junto a Taehyung hasta sus casas, Jungkook había jurado no ver las casas a cada lado de la suya, pero al acercarse más, y en un parpadeo, aparecieron. Definitivamente algo extraño estaba pasando aquí.

💉💊

Corto, lo siento ^^"

Greenie~

Esquizofrenia «Vkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora