XXV. ¿Qué quieres?

770 113 20
                                    

Mientras Taehyung continuaba acariciando su cabello, Jungkook no dejaba de sollozar contra el cuello de su novio. La enfermera no lograba entender lo que sucedía, y no pensaba preguntar, no aún.

—Ya bebé... Por favor calma...— Susurró con voz suave. —Estoy aquí...—

—No soy un asesino... No lo soy...— Gimoteó, ahogando su llanto en la camisa del rubio. —No d-dejes que la policía m-me lleve, yo no he m-matado a nadie. — Taehyung estaba tan perplejo, no entendía nada de lo que decía Jungkook.

—Le recomiendo, joven Kim, que lleve a su novio a casa y que esté en absoluto reposo por al menos 2 días. — Habló finalmente la enfermera, pero Jungkook negó.

—L-los exámenes...— Susurró, pero se quedó callado al sentir un pánico indescriptible. Levantó la cabeza y miró a su alrededor, y vio la sombra que lo atormentó durante su sueño.

—Hola Jungkook...— Sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente y su respiración comenzó a fallar.

—¿Q-qué quieres? — Le habló, olvidando que su novio y la enfermera se encontraban ahí. —¿¡Qué quieres!? — Le gritó, desesperado, asustando a su novio, quien sintió el agarré de sus manos en sus hombros.

—Jungkook, cálmate...— Tae tenía claro que estaba teniendo una alucinación, por lo que lo llamaría suavemente.

En la sombra apareció una sonrisa macabra, como en su sueño. La misma risa que había llamado su atención se hizo presente y desapareció. Se estaba volviendo loco, quería tomar su medicina, no quería seguir descontinuándola.

—Quiero irme a casa... Tae, llévame a casa. — Comenzó a llorar otra vez. Tae asintió y se levantó con el chico en brazos. Jungkook se aferró a su cuerpo, no dejaría de abrazar al mayor hasta llegar a casa.

—Gracias enfermera...— La mujer asintió, sin preguntar mucho, pero seguía acomplejada y perpleja por lo que acababa de suceder,

—¡¿Qué sucedió?! — Jimin apareció gritando. Jungkook negó, no quería que se enteraran de su enfermedad.

—Tuvo un ataque de pánico, está bien, nos iremos a casa. La enfermera dejará un informe. — Jimin miró a su amigo preocupado. —Nos vamos a ausentar 2 o 3 días, debe descansar. — Taemin tomó la mano de Jimin, intentando calmarlo.

—Está bien... Cuídense, me conseguiré sus clases y se las iré a dejar. — Taehyung asintió y dio las gracias.

—Hey, bebé, Jimin tiene tu mochila. Te dejaré en el suelo, te la colocas y volveré a cargarte, ¿bien? — Jungkook asintió y se bajó de Tae para colocarse su mochila y extender sus brazos hacia el mayor para que este lo volviera a alzar.

—Bien, nos vamos, gracias chicos. — Ellos asintieron y la pareja se fue del instituto.

***

Abrió la puerta de la casa de su novio con las llaves del jarrón y entraron. Cerró la puerta tras él y fue directo a la habitación del segundo piso. Dejó a Jungkook con cuidado en la cama y le quitó la mochila y la ropa con cuidado, mientras el chico parecía un zombie, con sus mejillas empapadas en lágrimas y sus ojos hinchados y rojos.

—¿Quieres hablar lo que sucedió? — preguntó caminando hasta el clóset de Jungkook y sacar una remera propia que le había regalado para colocársela y que estuviera cómodo.

—N-no sé qué pasó... T-tae... Quiero tomar mis medicinas. — El miedo volvió a su cuerpo y comenzó a mirar a su alrededor. Ahí volvía a estar, al lado de Taehyung. La figura, completamente negra, con dos ojos completamente blancos y la misma sonrisa macabra. En su mano, un cuchillo igual de negro que su cuerpo, como una sombra en constante movimiento.

—¿Qué pasa Jungkook?, tienes miedo de que le haga algo, ¿verdad? — Jungkook negó rápido.

—No lo hagas... Por favor, no sé quién eres... — Susurró, volviendo a llorar, viendo como la figura blandía el cuchillo de un lado a otro en su mano con dedos rotos. —Por favor, para. —

—Jungkook, no es real, no puede hacerle daño. — La voz de Hongjoong habló detrás de él, pero Jungkook seguía desesperado.

—Basta... Por favor...— Taehyung miraba a su novio que hablaba hacia su dirección, pero no lo miraba a él, miraba detrás. Tae se dio la vuelta, y escuchó a su novio gritar desesperado un "No". Asustado se giró y vio a Jungkook llorar desconsolado, como la vez que le contó lo sucedido con su madre hace un tiempo.

Jungkook veía a Tae, tirado en el suelo, muerto, siendo apuñalado una y otra vez por la sombra, quien reía monstruosamente.

—¡No, basta! — Gritaba una y otra vez, sintiendo como su corazón se rompía y su garganta ardía por sus gritos.

—¡Jungkook, Hey! — Tae corrió hacía Jungkook, abrazándolo con fuerza. — Esta bien amor, calma...— Contenía su cuerpo que se movía errático, como si intentara correr hacia donde estaba.

—¡Ya está muerto, deja de apuñalarlo! — Tae solo pensó una cosa para intentar hacer que su novio volviera en sí. Atrapó sus labios entre los suyos, repartiendo besos pequeños en ellos, terminando uno largo, moviendo sus labios sobre los de Jungkook.

Dejó de debatirse entre los brazos del mayor, abrió sus ojos levemente, debido a lo hinchado que estaban por todo el llanto.

Correspondió el beso, empuñando sus manos en la camisa, comenzando a llorar de nuevo al saber que Taehyung estaba bien. El besó se alargó por unos segundos hasta que se separaron por falta de aire.

—Estás vivo...— Acarició su rostro con miedo a que fuera otra ilusión, pero no, era su novio, vivo, frente a él.

—Estoy bien bebé...— Susurró, acariciando su cara, limpiando sus mejillas. —Te traeré tus medicamentos, ¿bien? — Jungkook asintió y se acostó en la cama, con la respiración más calmada. Se aferró a la almohada que usaba Tae cuando dormía con él.

Bajó las escaleras y fue a la cocina, abriendo las puertas de las gavetas donde estaba la medicina de Jungkook y llenó un vaso con leche que metió un poco al microondas para relajar a su novio.

Al volver, lo vio sentado, mirando hacia los pies de la cama, como si estuviera hablando con alguien. Tosió levemente para llamar su atención. Su novio se giró hacia él y le sonrió. Tae se acercó a él y le extendió todo.

—Ten bebé. —

—Gracias. — Recibió el vaso y su medicina, tragando todo gracias a la leche.

—Jungkook, debemos volver a ir Doctor, debes volver a ir al psiquiatra...— Habló con voz dulce para no alarmar a su novio, mientras acariciaba su cabeza con cuidado.

—¿Me a-acompañarás? — Preguntó suave, sabiendo que la pastilla le estaba haciendo efecto. —No quiero pasar lo mismo que mi madre Tae...—

—Tranquilo bebé, estaré contigo en todo momento. — Besó su mejilla. —Lo prometo. —

Jungkook asintió y se giró levemente para besar los labios de Taehyung.

—¿Puedes acostarte conmigo?... Por favor...— El mayor asintió y se recostó al lado de su novio mientras lo abrazaba con cuidado.

—Pediré una hora mañana temprano para dentro de una semana, hasta que estés calmado, ¿te parece bien? — El menor asintió y se escondió en el pecho de su novio, olisqueando el olor de su perfume y el aroma natural de su ropa.

—Perdón por causarte molestias. — Susurró antes de caer dormido debido al cansancio mental. El llanto, los gritos, las alucinaciones y el olor de Tae lograron que cayera rendido al sueño.

💊💉

Los capítulos salen solos 😈.

Espero les esté gustando.

De ahora en adelante los capítulos quizá sean un poco fuertes.

Gracias por leer y votar 💕.

Greenie.

Esquizofrenia «Vkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora