—Entraré contigo Jungkook, tranquilo. —
Jungkook se encontraba en la sala de espera de la consulta del psicólogo que le haría la hipnosis. Estaba nervioso, no mentía, estaba muerto de miedo, no sabía qué podría pasar ahí, y le daba miedo qué es lo que pudiera decir, ver o hasta lo que el psicólogo y Tae pudieran escuchar de él sin que Jungkook estuviera consiente de lo que decía.
—N-no puedo estar tranquilo, tengo miedo de lo que puede salir de mi boca. No estaré consiente. Y me da miedo revivir todo aquello. — Susurró indeciso de entrar, pero su nombre ya había sido anunciado, ya no había vuelta atrás.
Ambos entraron, viendo al hombre revisando unos papeles que suponía los había enviado su psiquiatra para que el psicólogo estuviera al tanto de todo y su estado.
—Buenos días señor Jeon y... Supongo que usted es el señor Kim, el novio. Tomen asiento, por favor. — Hicieron caso y se sentaron frente al señor de edad.
Se quedaron en silencio unos minutos antes de que el hombre volviera a hablar después de despegar sus ojos de la carpeta con papeles de historial médico.
—Bien, Jungkook. La sesión será grabada, tanto en audio como en video para llevar un registro de esto y poder enviarlo a tu psiquiatra, ¿bien? Nada de esta sesión será difundido, puedes confiar en ello, hay un contrato de confidencialidad. —
—Bien...—
—Perfecto, señor Kim, le pediré que se siente a mi lado, por favor. —
Taehyung asintió y besó la frente de su novio y se sentó a un lado mientras la cámara hacía un ruido de que estaba encendida y comenzaba a grabar al chico.
—Bien Jungkook, dime en que día, mes y año nos encontramos. —
Jungkook respondió perfectamente la fecha recibiendo un asentimiento del psicólogo.
—Bien, ¿qué hora es? —
—Son las 11:43 de la mañana. —
Otro asentimiento.
El hombre comenzó a preguntar cosas simples sobre Jungkook. Como su edad, altura, color de ojos y cabello, tipo de sangre. Respondió todo bien.
—Bien, comencemos... Necesito que te relajes y regules tu respiración, como si estuvieras durmiendo. —
Jungkook hizo tal como le pidió el hombre, comenzando a regular su respiración y volverla lenta.
—Bien, escucha mi voz, solo concéntrate en mi voz... Relájate, cuando llegue a 0, te dormirás. —
Los ojos de Jungkook comenzaban a pesar.
—10, 9, tu mente en blanco, no piensas en nada, 8, 7 ,6... Tus párpados pesan, comienzas a dormirte, 5, 4 ,3, 2 ,1... Ya. —
Jungkook cayó dormido por completo, en su cabeza no había nada.
—Bien Jungkook... ¿Cuál es el nombre de tu novio? —
—Taehyung... Kim... Taehyung. — Respondió sin pensarlo mucho.
—¿Cuánto tiempo llevan juntos? — Las cejas de Jungkook se arrugaron un poco, pues no sabía muy bien los meses, estaba preocupado más de su salud, que ninguno había prestado atención a ello.
—Ahm... ¿4 meses?, o quizá 5.... — El psicólogo miró a Taehyung y este asintió.
—Bien Jungkook, quiero que vuelvas un tiempo atrás, varios años atrás, hasta tu niñez, cuando estabas en tu casa con tus padres, ¿qué puedes recordar de esos días? —
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia «Vkook»
FanficNombre genérico de un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad. •Nombre: Jeon Jungkook. •Edad: 16 años. •Estatura: 1,70 cm. •Síntomas: Inicios de esq...