XV. Cupido.

1K 153 33
                                    

Jungkook le dio vueltas al asunto de sus nuevos amigos. ¿A Taemin le gustaba Jimin? Lo encontraba creíble, según Jimin llevaban años siendo amigos.

— ¿En qué piensas?— la voz del chico a su lado lo sacó de sus pensamientos.

—En Taemin y Jimin.— confesó en voz baja.

— ¿Qué tienen ambos?—

— Nada, nada, solo pensaba en que son unos buenos recientes amigos.— no le hablaría sobre sus sospechas. No aún.

Taehyung asintió y volvió su vista al pizarrón dónde pasaban la nueva materia del examen de la siguiente semana. Tendría que estudiar mucho para esa prueba de conocimiento.

Jungkook pasó el resto de la clase dándole vueltas al tema de la relación poco progresiva de Taemin con Jimin. Iría al grano con él, no le daría mayores vueltas al asunto.

Mientras pensaba en la manera más sutil de hablar con el chico de labios abultados... No Jimin, el otro chico; se puso a dibujar en su cuaderno, logrando dibujar una cabra en medio de un círculo que tenía dentro una estrella de cinco puntas.

— Eh... Kookie... ¿Eres satanista?— bromeó Taehyung al ver tal dibujo. Jungkook no se había dado cuenta de lo que dibujaba. Su enfermedad le estaba afectando alguna área neuronal. Qué iba a saber él, no había averiguado mayor información sobre la esquizofrenia, no le gustaba el tema. Pero vendría siendo bueno que lo intentara un día.

— N-no... Sólo son dibujos que nacen... Ya sabes...— el rubio asintió comprendiendo a que se refería Jungkook y guardó sus cosas.

— El timbre ya sonó, ¿vamos?— el menor asintió e imitó al mayor, guardando con cuidado sus cosas, sin antes arrancar la hoja de su cuaderno, arrugarla y botarla al basurero, no le había gustado su "obra de arte".

— ¡Hey, chicos!— la voz de Jimin los llamó desde el otro lado del pasillo. Ambos chicos se dieron la vuelta y le sonrieron a los chicos que venían hacia ellos. Taemin detrás de Jimin, siendo guiado por el más bajo mediante unas lindas manos enlazadas.

Se ven lindos juntos.

Pensó Jungkook. Y así era.

— ¿Cómo les f...?— un empujón y chicos pasaron por su lado. — Hey imbécil, ten más cuidado.— Jimin se había alcanzado a apoyar en Taemin para no caer al suelo luego del empujón de Khan. — ¿O eres tan estúpido como para no mirar más allá de metro y medio?—

-—Repítelo y te rompo la cara, trasero lindo.— Jimin se puso rojo de la vergüenza y rabia.

— Eres un Es. Tú. Pi. Do.— No sé dejaría pisotear. — ¿Así o más lento?—

— Eres enano muerto.— antes de que el chico pudiera ponerle un dedo encima a Jimin, Taemin se interpuso en el camino del puño del jugador deportivo, atrapándolo con su mano derecha.

— ¿Qué dijiste sobre su trasero?— Taemin no era de meterse en problemas, era un chico reservado, pero se habían metido con Jimin, y eso le hacía cambiar radicalmente.

-— Muévete Lee, el tema es con el culón.— Y no fue hasta que Khan estaba en el suelo que se dieron cuenta de que Taemin había lanzado el primer golpe. Los tres chicos estaban impresionados.

—Vámonos.— tomó a Jimin de la mano, al igual que Taehyung a Jungkook y se alejaron, escapando del posible castigo que le darían al chico agresor de Khan.

— Taemin, te acarreaste un problema.— se quejó Jimin, abrazándose a sí mismo, ahora se sentía inseguro, no le gustaba que las personas hicieran comentarios respecto a su trasero, se sentía incómodo respecto a eso.

Esquizofrenia «Vkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora