XVI. Pancarta.

1K 144 41
                                    

- ¡Taemin!, ¡así no era! -

Jungkook llevaba toda la tarde con Taemin y Taehyung trabajando en la sorpresa para Jimin, pero el par de idiotas habían arruinado por segunda vez el letrero que usarían.

- ¡Par de idiotas! - Gritó Jungkook ya exasperado. - ¡¿Cómo no van a saber pegar, con una maldita barra de pegamento, una endemoniada letra?!-

- J-jungkook, cálmate. - Taehyung se había levantado y extendió sus manos para intentar calmar a su próximamente novio.

- ¡Kim Taehyung, me tocas y te muerdo! - estaba un poco enojado, solo un poco.

💉💊

Jungkook estaba con una de esas pelotas de polietileno que usaban para sacar sangre, bueno, estaba que la rompía. Estaba estresado.

-Listo. - Se levantó del sofá y caminó hasta donde estaban los chicos. - ¿Terminaron con las letras? -

- Sí, esta vez hicimos bien la "n"- dijo un feliz y Taehyung. Jungkook se asomó por sobre el hombro de Taehyung y miró los recortes. Perfecto.

-Ya era hora. Bien, todo al suelo, debemos comenzar a pegar.- los tres chicos pasaron a dejar todo en el suelo de la sala y comenzaron a pegar las letras, decorar con dibujos que hacía Jungkook y una que otra foto de Taemin y Jimin juntos.

Quizá una hora después habían terminado, Jungkook se levantó y miró todo con orgullo. Finalmente habían terminado, y sin ningún error.

-A Jimin le va a encantar. - los tres asintieron y chocaron los cinco. Sería una grata sorpresa para el más bajo del grupo de amigos.

💉💊

-Jimin, llevamos tiempo siendo amigos, y no puedo seguir guardando mis sentimientos por ti. Me gustas desde hace tiempo, y no quiero seguir estando a tu lado sólo como amigos. ¿Quieres ser mi novio?... -

Todo en silencio, Taemin no sabía a dónde mirar.

-Perfecto. Le dirás eso y no podrá resistirse. - dijo Jungkook convencido de sus palabras.

- Suena muy bien. - agregó Taehyung.

- Gracias. - los tres chicos volvieron a darse los cinco. - ¿Cuándo haré esto?- estaba confundido.

- Mañana mismo. - Taemin comenzó a toser de la impresión.

- ¿M-mañana?- la no pareja asintió decidida.

- Sí esperas más será aburrido~- Se quejó Jungkook con Taehyung siguiéndole la corriente. - Además, trabajamos... Bueno... Trabajaron duro en el cartel. -

- P-pero...-

- Nada de peros. - Taemin iba a refutar nuevamente pero Jungkook lo miró mal y este se quedó callado. - Ahora, ambos se irán porque tengo que estudiar. -

- Está bien... Gracias Jungkook. - Taemin abrazó a Jungkook por el cuello amistosamente. Se despidió de ambos chicos y se fue.

- Tú también Kim. Tu madre debe estar preocupada. - se acercó a la puerta y esperó a que su futuro novio le diera un beso de despedida.

- Está bien. Paso por ti mañana temprano. - besó delicadamente los labios de Jungkook y salió por la puerta, caminando hasta la su casa.

- ¿Ya se fue?-

- Sí Hongjoong, ya se fue. -

💊💉

- ¿Estás de broma?- un incrédulo Mingi miraba feliz a Jungkook mientras abrazaba a su novio por la cintura. Jungkook negó.

Esquizofrenia «Vkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora