¿Novio?
Taehyung no se lo quería creer, estaba mucho más que sorprendido al escuchar esas palabras.
- ¿Novio?- Jungkook enrojeció al caer en la realidad de lo que había dicho.
- Quiero decir... Eh... ¿Te molesta?- Preguntó en un susurro alejándose un poco y mirando el suelo mientras jugaba con sus manos tímido.
- No, no.- se levantó y acercó a él, tomando su mentón y obligarlo a que le mirara. - Me gusta esa idea.- Jungkook sonrió y se dio un pequeño impulso para darle un corto beso en los labios. - Pero~- genial, un pero.
- ¿Pero...?- continuó.
- Pero aún no eres mi novio "oficialmente".- hizo comillas con sus dedos.- Así que, tendrás que esperar un poco.-
- P-pero... Yo quiero ser tu novio ahora.- se quejó, cruzándose de brazos cual niño pequeño cuando no le compran su dulce preferido.
- Nada de peros, tú solo espera.- soltó un suspiro y desvió la mirada enojado. - No te enojes, valdrá la pena, te lo prometo.- asintió y volvió a mirarle.
- Pero seguiré dándote besos... Cuando los merezcas.-
- ¿Qué?- Preguntó incrédulo. - ¿Por qué?-
- Porque yo lo digo.-
- Eres cruel Jungkookie.- ésta vez era él el amurrado. Jungkook comenzó a reír y besó su labio abultado debido al puchero que se había formado en sus labios. - Bueno, no tanto.-
***
Ambos llegaban tomados de la mano al instituto, todos los miraban sorprendidos o con asco, murmullos por aquí y por allá, pero ellos eran oídos sordos al exterior, disfrutaban de su pequeña burbuja de cariño y amistad.
- Hola, Jungcock.- soltó un suspiro, estaba comenzando a aburrirse, pero ya estaba cansado de luchar, simplemente seguiría la corriente, mantenerse al margen.
- ¿Qué quieres ahora Min?, ¿no te aburres de andar por la vida molestando a los que somos "inferiores"? Fuera de este lugar no eres nadie, ya vete dando cuenta de eso.- Yoongi cambió su expresión de inmediato.
- ¿Con quién crees que ha...?- Taehyung se interpuso entre ambos cuerpos, protegiendo a Jungkook del posible golpe que le daría.
- Tócale un solo cabello, y te juro Min, que desearás no haber nacido.- la frialdad que había en la voz de Taehyung le hizo tener un escalofrío. Daba miedo, pero era un chico lindo, al menos con él. Yoongi comenzó a reír, grave error.
- ¿Crees que me das miedo, rubio? - lo apartó de en medio y tomó a Jungkook por el cuello de su camisa. - Mira como toco a tu querido Kookie.- Yoongi sin pudor alguno comenzó con una mano tocar el cuerpo de Jungkook, en medio del pasillo.
- ¡Yoongi!- una voz de chico rompió todo lo que estaba pasando. Jimin había aparecido y miraba todo con rabia. - ¿Qué mierda crees que haces?- se acercó enojado, con la ira marcada en sus ojos. Lo empujó lejos, logrando que se tambaleara, en eso, apareció Taehyung nuevamente y ésta vez el acorralado era Yoongi.
- Ahora verás Min.- estaba listo para dejar un puñetazo en el rostro de Yoongi cuando Jungkook lo tomó por la camisa.
- Déjalo Tae, no vale tu tiempo.- el mayor soltó un bufido y se alejó, arreglando su ropa como si tuviera polvo.
- Tienes razón, no lo vale.- se alejó de él y miró a todo el tumulto de gente que había, soltó un suspiro.
- ¿Estás bien Jungkook?- La voz de Jimin sacó a ambos de sus pensamientos.
- Yoongi es un imbécil.-
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia «Vkook»
FanficNombre genérico de un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad. •Nombre: Jeon Jungkook. •Edad: 16 años. •Estatura: 1,70 cm. •Síntomas: Inicios de esq...