XIV. Sonrojos.

1.2K 173 40
                                    

Sus besos siguieron por unos momentos más, disfrutando del pequeño momento que tenían para ellos. Una hermosa burbuja llena de cariño y confianza.

-Jungkook... - el menor se alejó de Taehyung aún con sus ojos cerrados solo para escucharlo. -Te quiero.- las mejillas de Jungkook se tiñeron de rojo y una tímida sonrisa apareció en su rostro. Se acercó y le robó un beso.

Definitivamente estaba cada vez más enamorado de ese chico de cabello rubio.

-Y yo a ti, baboso.- Taehyung se recostó en la cama junto a Jungkook, quién se dejó mimar por su "pareja" durante largos minutos, sintiendo besos en su cabeza y frente. Caricias por su cuerpo, sin ninguna doble intención.

Poco a poco los malestares de Jungkook disminuyeron gracias a la compañía de Taehyung.

Sus ojos comenzaron a cerrarse lentamente, sin siquiera darse cuenta de que lo estaban haciendo. Pronto caería en un sueño profundo, y así fue. Tal fue la relajación que estaba sintiendo, que Jungkook cayó dormido entre los brazos de Taehyung.

- Jungkook, debo ir...- se quedó callado, su "novio" estaba soñando en su pecho, con una leve sonrisa en su rostro mientras su respiración era suave y relajada. No podía despertarlo, pero debía irse, aunque nada ni nadie lo obligaba a irse.

- Kookie~- volvió a llamarlo, pero el menor estaba tan sumido en su sueño de belleza que no escuchó. Negó repetidas veces al notar como Jungkook se acomodaba más en el pecho de Taehyung, logrando derretir aún más el corazón del rubio. De verdad estaba enamorado, por primera vez sentía mariposas en su estómago, nervios al ver cada día a Jungkook, ganas de besarlo todo el tiempo, darle abrazos y todo lo que uno puede hacer para amar a alguien.

***

Taehyung finalmente se había quedado dormido junto a Jungkook, tanta había sido la calma del menor que la contagió al mayor y terminó cayendo en los brazos de Morfeo rápidamente.

Se despertó casi a las 3 de la mañana, ya no tenía sueño, y no quería irse a casa, quería quedarse con Jungkook el resto de la noche, o al menos hasta que el mismo despertara, pero conociendo a Jungkook y lo enfermo que estaba que dormiría el resto de la noche.

Aburrido tomó su teléfono y sacó una "selfie" mientras Jungkook seguía durmiendo en su pecho. Victorioso por la linda foto la puso de fondo de bloqueo, mientras en fondo de pantalla tenía una foto de ellos dos comiendo helado. Jungkook tenía una pequeña mancha de helado en su nariz, Taehyung lo había manchado. Obviamente después él termino con helado en el rostro. Había sido una linda tarde entre ellos dos.

Taehyung estaba tan ensimismado en los recuerdos que tenía con Jungkook que no se dio cuenta cuanto había avanzado la noche, a pasos agigantados ya se podían ver los primeros rayos de luz asomándose por la ventana que no tenía la cortina cerrada.

Miró la hora en su teléfono y ya eran las 6 de la mañana, debía despertar a Jungkook para que se alistara para el instituto.

Acarició levemente la cabeza de Jungkook para que este poco a poco despertara con tranquilidad, pero en vez de eso, termino recibiendo un manotazo por parte del menor. Eso no se lo esperaba.

-Jungkook, es hora de despertar, llevas casi 12 horas durmiendo.- se quejó y dio la vuelta, cubriéndose con las sábanas de la cama.

-Cinco minutos más.- susurró. Estaba cansado de dormir, y eso le producía tener más ganas de dormir.

-Nada de cinco minutos más, muévete. - Taehyung se levantó y tiró de las sábanas para dejar a Jungkook destapado. Una ola de frío recorrió su cuerpo.

Esquizofrenia «Vkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora