Los días pasaron y Jungkook no había mencionado ni hablado del tema con sus amigos, ni con Tae, mucho menos con sus alucinaciones.
Había sido extremadamente extraño, no entendía nada de lo que sucedía en su alrededor y su entorno.—¿Bebé, estás bien?, tienes cara de que tienes un dilema que no puedes responder.— Tae, que estaba a su lado sentado, esperando a que Jungkook fuera llamado por su psiquiatra, le miraba preocupado.
—No es nada, solo no sé qué decirle al... Doctor...— Respondió, encontrando en milésimas de segundos la mentira perfecta.
—La verdad bebé... No más mentiras, esta vez entraré contigo, para darte apoyo.— Puso su mano sobre la de su novio y le regalo una linda sonrisa, seguida de un beso en su frente.
—Jeon Jungkook. Box 12.— Ambos chicos se levantaron, la enfermera le dijo lo mismo que la vez pasada a Tae, pero Jungkook insistió en que necesitaba de Tae.
—Tome asiento señor Jeon y... Acompañante.— El psiquiatra se sentó frente a ellos mientras abría su archivo de paciente en la computadora.
—Bien... ¿Que lo trajo de vuelta tan pronto señor Jeon?— Preguntó el Señor frente a ellos.
—Tuve una pesadilla con un... Ser extraño... Y luego este mismo apareció como... U-una alucinación en mi casa, en mi cuarto... A-asesinando a mi novio...— El doctor abrió sus ojos sorprendido por aquellas palabras.
—¿Puede dibujarlo?— Preguntó, extendiendo su block de recetas medicas y un lápiz negro.
Jungkook asintió y comenzó a hacer rayones, dibujando como exactamente era ese ser demoníaco que rogaba no volver a ver.
Al terminar, devolvió las hojas al doctor y este analizó el dibujo.—¿Podrías contarme tu sueño y la alucinación?, por favor.— Jungkook tomó aire y asintió, comenzando a contar mientras apretaba la mano de su novio para buscar un poco de fuerza.
Al finalizar su relato, haciendo acotaciones de Tae, pues él lo había vivido desde afuera, el mayor de los 3 escuchaba y asentía.
—Bien, creo que este ser, es un trauma que te atormenta desde tu subconsciente. Podemos notar que no sabes quién es, o sea, que no reconoces ese trauma.—
Escuchaban atentamente al profesional, quien intentaba darle un significado a esa alucinación.
—Por lo que sé, tu madre se suicido tras haber sido internada, eso podría ser una de las causas por las cuales ese ser se haya formado. ¿Tienes algo más en mente, Jungkook?—
El chico movía sus ojos de un lado a otro, pensando en todos y cada uno de sus traumas.
—M-mi padre intento violarme... Abuso escolar... Homofobia... Bullying... Acoso... Fui el q-que descubrió a m-mi... Mi madre en su habitación...— Una pequeña lágrima corrió por su mejilla.
Tae lo abrazó de inmediato, acariciando su cabello.—Lamento escuchar todo eso chico, pero ahora tienes una persona que te apoya.— Intentó darle ánimos al muchacho. —Para descubrir que fue lo que detonó esto, necesito tu aprobación, con una firma en unos papeles para hacer unos exámenes, ¿te parece bien?—
Jungkook asintió. Quería saber el porque de todo.
—Bien, los exámenes serán: Test de Rorschach y una sesión de hipnosis. ¿Está bien eso?— Jungkook miraba el papel que debía afirmar que daba su autorización a realizar esos exámenes.
—¿Qué es el primer examen?— Preguntó confundido.
—Es el de las manchas de tinta.—
—Oh... Entonces está bien... ¿Tae puede acompañarme?— Preguntó preocupado. No se sentiría seguro si su novio no lo acompañaba.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia «Vkook»
FanfictionNombre genérico de un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad. •Nombre: Jeon Jungkook. •Edad: 16 años. •Estatura: 1,70 cm. •Síntomas: Inicios de esq...