XVII. Fogoso.

965 127 22
                                    

— ¿Nos vemos mañana? — preguntó Jimin una vez estaban los cuatro fuera del instituto, despidiéndose.

— Claro, nos vemos mañana Hyung. — se despidieron mutuamente y siguieron su camino. Taemin y Jimin por un lado y Taehyung con Jungkook por el otro.

— Hacen una hermosa pareja juntos. — Jungkook asintió orgulloso de que su plan hubiera resultado al final del día. — ¿Pero sabes quién hace mejor pareja? —

— Eh, ¿no? — Taehyung se detuvo y se paró frente a Jungkook, lo tomó por las mejillas y lo besó.

— Nosotros. — algo dentro de Jungkook se revolvió y sonrió tontamente. — Aunque aún no lo seamos oficialmente, nos comportamos como una. —

— Tonto. —

— Me tienes. — ambos rieron y siguieron con su camino hasta sus casa, agradecían ser vecinos, así no debían separarse hasta el final del camino.

Fueron hablando de cosas triviales de siempre. El clima, política, planes para dominar el mundo. Se detenían a jugar con algún gato o perro que se encontraban por la calle, les ponían nombre y jugaban a decir que cuando vivieran juntos adoptarían muchos animales y les darían amor.

— ¿Nos vemos mañana? —

— A la misma hora de siempre. — se dieron un beso y Jungkook cerró la puerta de su casa para soltar un suspiro de felicidad.

Definitivamente Taehyung había llegado a su vida para darle un giro de 180° grados, y para bien. Logrando que en su día a día olvidara su condición mental, olvidar por el día todo lo malo que él había ocurrido hasta meses atrás antes de su llegada.

— Lo lograste. — Jungkook se dio la vuelta y le sonrió a Mingi asintiendo.

— Así es. Una pareja unida por mis maravillosas manos. —

— Sin embargo, aún no haces nada para que tú y Taehyung estén juntos. — la sonrisa del rostro de Jungkook se esfumó y fue cambiada por una de pocos amigos, dedicada al de cabello lleno de trenzas de color azul eléctrico.

— Mi día iba de maravilla hasta que hiciste ese comentario, Song. — de atrás apareció Hongjoong y le dio un golpe en la cabeza a su pareja.

— Eres desagradable cuando te lo propones Mingi. — el chico se disculpó y rió apenado.

— Lo siento, pero es la verdad, deberías hacer algo luego. — Mingi abrazó a su novio por los hombros y lo atrajo hacia él.

— Él me dijo que está planeando algo especial, así que esperaré a que el dé el primer paso. —

***

Taemin y Jimin había decidido ir al parque a pasar rato como los novios que ahora eran. Sus manos en ningún momento dejaron de estar enlazadas. No pudieron evitar estar en silencio, uno cómodo por suerte.

— ¿Esperabas que esto sucediera? — preguntó Taemin al estar sentados bajo un árbol, Jimin entre las piernas de su novio siendo abrazado por los brazos de él, atrayéndolo a su cuerpo, protegiéndolo.

— La verdad no, pensé que me estaban ignorando por algo que hice, y estuve todo el día pensando en lo que probablemente pude haber hecho. —

— Lo siento, pero quería que fuera sorpresa. Lo del estudio fue una mentira, Jungkook fue el que se dio cuenta antes que tú de mis sentimientos hacia ti. — dijo el chico.

— Ya veo. Creo que ambos fuimos demasiado ciegos como para darnos cuenta de nuestros sentimientos. — un "Uhum" de parte de Tae dio a entender a Jimin que tenía la razón.

💉💊

Jimin había invitado a Taemin a casa con la excusa de que no quería quedarse solo, su madre y padre se habían ido de vacaciones y le daba miedo quedarse solo en casa, cosa que era cierta, pero le apenaba decirle eso a su mejor amigo.

— ¿Vemos una película? — preguntó dejando la pancarta sobre el escritorio de su habitación y tirándose a la cama boca arriba. Miró a Taemin quien se estaba sacando los zapatos como lo había hecho Jimin para subirse a la cama, tirándose al lado de Jimin.

— Me parece bien todo panorama mientras sea contigo Jiminnie. — el mencionado no pudo evitar reírse avergonzado por las palabras de su novio y se ocultó bajo sus manos. — Hey, no te cubras te ves hermoso sonrojado. — Taemin estaba dejando a flote todos los sentimientos y palabras que se ahorró todo este último tiempo.

— Ya~, me da vergüenza~. — se quejó sintiendo como sus manos fueron retiradas de su rostro. — Taemin, no~- — volvió a quejarse, pero el chico seguía tirando de sus manos. Jimin no encontró nada mejor que esconderse en el cuello de su novio para evitar que el mismo lo viera rojo.

— Eres un tramposo. — se quejó Taemin. — Y yo que quería darte un beso. —

— No, no, no. Dame un beso. — salió de su escondite y estiró sus abultados labios para recibir un beso del otro chico, pero no obtuvo respuesta. Hizo un puchero amurrado. —Dame~. — se quejó buscando los labios de Taemin en la aún iluminada habitación. Poco quedaba para que el día pasara a ser noche.

— No. —

— Bueno, le pediré a Yoongi que me de besos entonces. — mala elección.

Taemin se abalanzó sobre Jimin y lo aprisionó bajo su cuerpo con el semblante serio, mirándolo severo y sin rastro de emociones en su rostro.

— Repítelo y te arrepentirás Park. — la voz ronca de su chico le hizo sentir un escalofrío por todo su cuerpo. Taemin se había transformado en otro chico, completamente diferente al que solía ser. Definitivamente con eso de ser novios estaba descubriendo nuevas facetas del mismo.

— No te tengo miedo, Lee. — otra mala elección, ahora Jimin estaba siendo devorado por Taemin, logrando sacarle un gemido ahogado

Torpemente correspondió al beso, sin poder evitar enredar sus brazos por el cuello de Taemin y así, atraerlo un poco más a él.

Sus labios... Dios, sus malditos labios eran el más exquisito manjar que jamás había probado. Era increíble. Dulces y suaves.

— T-taemin... N-no...— pidió entre el beso. El mencionado no decidía detenerse con eso de besar a su novio.

— ¿Yoongi te besaría como yo? — Jimin mantuvo su boca abierta, intentando recuperar su respiración que se encontraba agitada debido al fogoso beso que había recibido. — Responde. —

— N-no... no lo haría. —

— ¿Quién puede besarte? —

— T-tú. — extrañamente, aunque debería molestarle la actitud posesiva de Taemin, solo lograba que su flujo sanguíneo aumentara.

— Así me gusta. — un escalofrío recorrió toda su espalda al escuchar la grave voz de su novio. — Ahora, veamos una película, quiero pasar tiempo contigo, además de que no quiero volver a casa, es muy temprano. — Vale, un cambio muy drástico en la personalidad de Taemin.

— ¿Estás seguro de que no tienes algún trastorno bipolar? — se burló acomodándose en la cama para hacerle un espacio al chico de labios abultados.

— Seguro, ¿Por qué? —

— No, por nada. — volvió a reír y puso una película al azar.

Se la pasaron riendo y compartiendo uno que otro beso tierno o fogoso, sin llegar a segundas bases.

💊💉

Hola~, nuevo capítulo.

A poco no pensaron que se vendría un encuentro con Taemin y Jimin 7u7, no me engañan.

Gracias por leer. <3~

Greenie.

Esquizofrenia «Vkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora