— ¿Taehyung?... — Llamó Jungkook al mayor mientras descansaba sobre su pecho luego de haber despertado de su siesta. Eran cerca de las 10 de la noche, tenía hambre y sed. Además, quería tomar un baño.
—¿Sí bebé? — Preguntó el rubio mientras lo miraba y acariciaba su cintura. —Puedo adivinar... Tienes hambre, sed y quieres bañarte. — Enumeró con sus largos dedos frente a ellos. Logró hacer reír a su novio quien asentía.
— ¿No me quieres cocinar algo?, cocinas muy bien y quiero comer tu comida. — Hizo un puchero, moviéndose un poco para quedar acostado sobre su novio.
—Está bien bebé, pero si estás sobre mí, no podré ir a la cocina. — Jungkook se quejó y se mantuvo sobre su novio.
—Cocina en 10 minutos, quiero estar sobre ti un poquito más. — Ambos soltaron una risa y se abrazaron con fuerza, mientras soltaban un suspiro al finalizar su risa.
De la esquina oscura de la habitación, Hongjoong y Mingi los observaban acomplejados. Jungkook estaba idealizando mucho a Taehyung, no pensaban que eso sucedería, pero así estaba siendo.
***
—¿Quieres que les agregue huevo y cebollín? — Preguntó, dándose vuelta para ver a Jungkook quien lo esperaba sentado en uno de los taburetes de la cocina mientras lo veía cocinar.
—Ambos están bien, pero quiero 2 huevos, así comes uno tú también. —
—A la orden. — Ambos rieron y Tae comenzó a cortar el cebollín y rompió los dos huevos dentro de la olla para que estos cayeran sobre los fideos que hervían dentro del agua sazonada.
Pasaron unos pocos minutos antes de poder estar con sus palillos entre sus dedos, apuñalando los huevos para que estos se mezclaran con los fideos. Cuando todo estuvo mezclado, metió un poco de fideos gracias a los palillos a su boca soltando un jadeo de satisfacción por el sabor de estos.
—¿Están buenos? — Preguntó Tae con una sonrisa satisfecha al ver que su novio asentía eufórico con sus mejillas infladas debido a la cantidad de comida dentro de su boca. — Que bueno bebé. —
Ambos comieron en silencio. Taehyung miraba de veces en cuando a su novio para rectificar si estaba bien, estaba demasiado preocupado por lo que había ocurrido en la escuela, por lo que había ocurrido en enfermería y lo ocurrido en su cuarto hace solo unas horas.
—¿Cómo te sientes Jungkook? — Se atrevió a preguntar una vez ambos finalizaron de comer y solo se encontraban tirados en el sofá de la pequeña sala tomando una taza de té cada uno.
—Me siento tranquilo... Pero supongo que quieres saber qué fue lo que vi...— Susurró lo último, decaído. Un "Uhum" se escuchó por parte de Taehyung. —Soñé con una sombra mientras estaba desmayado en enfermería... Es macabra, su voz es de ultratumba. Está en constante movimiento, sus ojos y sonrisa son de color blanco. — Taehyung escuchaba atentamente.
—¿Qué soñaste bebé? — Jungkook suspiró y dejó la taza de té de lado para apoyarse mejor en su novio para buscar el valor de revivir esas horribles imágenes.
—Estaba en un hospital que compartía departamento con una clínica psiquiátrica...— Comenzó a contar cada parte de su sueño, desde cómo había despertado en una camilla hasta cuando se encontró con la sombra. — Me hablaba como si la conociera, como si yo supiera quién era...— Le contó el cómo se había dirigido a él y lo que le dijo, luego lo que pasó a su alrededor, cuando corrió a maternidad defendiéndose. Todo.
—Básicamente eso... Estaba... Estoy muy asustado Tae...— Susurró triste. —Hace un rato, aluciné... Con la misma sombra, él te asesinaba frente a mi...— Tae se sorprendió al escucharlo. ¿Por eso lloraba y gritaba tan desesperado?, ¿tan importante era para él?
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia «Vkook»
FanficNombre genérico de un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad. •Nombre: Jeon Jungkook. •Edad: 16 años. •Estatura: 1,70 cm. •Síntomas: Inicios de esq...