Los besos entre Tae Y Jungkook fueron subiendo de intensidad a cada minuto que pasaba. Tae se atrevió a colar su mano dentro de la remera de color azul que traía puesta el menor. Jungkook comenzó a jadear en cuanto sintió los dedos fríos de su novio tocar su piel. Al separarse por la necesidad de aire, miró por toda su habitación de manera discreta para corroborar que sus amigos y su madre no estuvieran, para poder continuar.
Miró a Taehyung unos segundos, cuando tomó la decisión que quizá cambiaría su vida, o su noviazgo. El rubio también lo miraba, preguntándole en silencio si podía continuar, a lo que Jungkook asintió, dispuesto a dar "ese" paso en su relación, aunque no llevaran mucho tiempo.
El mayor sonrió y comenzó a repartir besos por el cuello de Jungkook, metiendo otra vez su mano dentro de su remera, acariciando su espalda con sus largos dedos. Se atrevió a succionar su piel, a lo que Jungkook soltó un pequeño gemido, logrando que este se avergonzara, mientras que a la par lograba calentar más a su novio.
Jungkook soltó un pequeño chillido cuando sintió a Tae sobre él, con su mano acariciando su abdomen plano, subiendo su remera hasta su cuello. El menor tomó la iniciativa, y quitó su propia remera, dejando que Taehyung lo viera, sonrojándose por completo, sintiendo la necesidad de cubrirse, cosa que Tae le prohibió al tomar sus manos y llevarlas hasta el borde de su camisa.
— Quítala...— Susurró, alentando a Jungkook a sumarse. Asintió y tiró de la remera, pasándola por la cabeza del mayor, admirando como un escultural cuerpo de asomaba frente a él. Abdomen marcado, al igual que sus pectorales. ¿Hacía ejercicio?
Tae sonrió y volvió a atacar los labios de Jungkook, degustando su sabor, dulces. Bajó sus labios por su cuello, clavículas hasta llegar a su pecho, comenzando a regar besos por él, disfrutando de los jadeos de su novio.
Llevó su mano izquierda hasta su pezón del mismo lado, mientras que con su boca estimulaba el pezón, recibiendo el segundo gemido de Jungkook, esta vez un poco más fuerte. Iba por buen camino.
Estimuló ambos pezones con su lengua, rodeándolos con ella, succionando los delicados y vírgenes botones de su novio, logrando recibir varios gemidos, que solo lograban que su miembro se endureciera más.
Se alejó del cuerpo de Jungkook para poder deslizar el buzo por sus muslos, dejando a la vista sus pálidos muslos, pasando sus dedos por su piel al quitarlos recibió jadeos como pago.
— T-Taehyung...— Susurró ayudándolo a quitar su pantalón. Miraba su entrepierna, donde claramente se veía una dureza, un bulto que amenazaba con salir.
— Tranquilo bebé...— Taehyung terminó por quitar la prenda de ropa y se levantó para quitar los suyos también volviendo con Jungkook, colándose entre sus piernas, pegando su entrepierna contra el trasero de Jungkook, comenzando a restregarse contra él, sintiendo como Jungkook comenzaba a gemir cada vez más seguido. Cambió el restriego por pequeñas embestidas, acompañando los gemidos de Jungkook.
—Ah... Taehyung...— El mencionado gruñó al escuchar su nombre siendo gemido por su novio, ya no podía contenerse más. Quitó la ropa interior de Jungkook, viendo como este se cubría, causándole una increíble ternura en el momento menos oportuno. Se levantó y quitó su ropa interior, apreciando como su novio se relamía sus labios al ver su pene.
Volvió a meterse entre sus piernas, apegándose contra su cuerpo, levantando 3 dedos frente al rostro de su chico, mordiendo su labio inferior.
— Lame... Como si fuera un dulce, tu favorito. — Susurró, a lo que Jungkook asintió y recibió los dedos de Taehyung en su boca, cerrando sus ojos y lamiendo con ahínco, pasando su lengua por los tres dígitos, entre ellos y por alrededor, dándole un espectáculo increíble a Taehyung. Debía pedirle a Jungkook que un día le hiciera una felación.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia «Vkook»
FanficNombre genérico de un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad. •Nombre: Jeon Jungkook. •Edad: 16 años. •Estatura: 1,70 cm. •Síntomas: Inicios de esq...