XXIII. Osado.

678 110 5
                                    

—Hijos de puta. Los odio a los dos. ¡Tú desapareces por dos días, me dices que estás bien y apareces hoy, con ojeras que te hacen ver como un mapache! — Le gritó Jimin por el pasillo mientras los cuatro caminaban. —¡Y tú, rubio teñido oxigenado, desapareces del instituto como si nada para ir a ver a este idiota! —

Jungkook y Taehyung estaban siendo regañados por Jimin, quien iba siendo acompañado por Taemin, quien lo miraba asustado, pues podía notar lo furioso que estaba su novio.

—Jimin, cálmate, por favor...— Pidió Taemin, sujetando al menor por los hombros suavemente, pero este se alejó enojado.

—¡No me pidas que me calme, estos idiotas me tuvieron con los nervios de punta! — La gente que pasaba por el pasillo miraban sorprendidos como el lindo Park Jimin estaba perdiendo los estribos con sus dos amigos.

—Hyung, estoy bien ahora, es lo que importa, por favor, calma. — Intentó calmarlo Jungkook. Jimin soltó un bufido, dirigiendo su vista a Jungkook, sus ojeras eran horribles, y se notaba a leguas de que estaba débil y cansado.

—Si no fuera porque los tres son más altos que yo, y más fuertes, estarían tirados en el suelo molidos a golpes. — Los tres chicos miraron asustados a Jimin, alejándose unos pasos de él, quien bufó molesto. Se acercó a los tres y golpeo sus cabezas con sus puños. A Jungkook más despacio, obvio.

—Hey~— Se quejó Jungkook riendo. Jimin no evitó sonreír, Taemin se acercó y puso su mano sobre la cabeza de su novio, este lo miró y solo se abrazó a su cuerpo.

—¿Podemos ir a comer algo antes de que inicien las clases? — preguntó Tae. —Escuchar a Jimin recriminarnos me dio hambre. — Todos rieron y asintieron. Jungkook tomó la mano de su novio, y Jimin con Taemin se fueron abrazados hacia la cafetería, ignorando por completo los constantes murmullos indiscretos de los alumnos del instituto. Les daba igual, se apoyaban entre ellos y hasta se reían de las estupideces que escuchaban.

— Escuché a Seungeun decir y rumorear que tuvimos una orgía. — Jungkook se atragantó con el jugo de su cajita de jugo, Tae y Jimin explotaron en risas y Taemin comenzó a dar palmaditas en la espalda del castaño.

— Dios, es grotesco. No haría eso, ni muerto. — Se quejó Jungkook limpiando su boca de restos de jugo.

— Reforcemos la amistad Kookie~— Canturreó Jimin, a lo que Taemin y Taehyung miraron al más bajó y este bufó. — Solo bromeaba. — Todos rieron y continuaron diciendo los comentarios y rumores más idiotas que habían escuchado.

Al toque de timbre todos se fueron a sus respectivas clases, sonriendo a todas las estupideces que llegaban a escuchar.

—Parece que somos los nuevos reyes de los rumores en el instituto. — Susurró Jungkook a Taehyung mientras reían y entraban al salón que les correspondía en ese horario.

— Al parecer sí. — Se fueron a sentar a sus asientos de siempre, pero Jungkook solo dejó su mochila en su asiento y se sentó en las piernas de Tae, soltando un pequeño quejido. Tae lo miró son una sonrisa ladina.

—Te advertí que hacerlo tres veces no era buena idea. —

—Cállate, no me arrepiento de nada. — Correspondió su sonrisa, acariciando los cabellos de su nuca mientras lo miraba coqueto. —Lo haría mil veces contigo. — Tae lo miró con una ceja alzada.

—Por mí no hay problema... Pero me dejarías seco. — Ambos soltaron una risa boba y cargada de lujuria y se acercaban lentamente entre ellos para fundirse en un beso lento, disimulando las ganas que se estaban dando mutuamente.

—¡Hey, Kim! — La estresante voz de Yoongi apareció en el salón, junto con un balón en sus manos, el cual fue lanzado justo hacia ellos. Tae se separó de su novio y atrapó el balón con sus manos, sin dejar de mirar a Jungkook con una sonrisa.

—Estoy ocupado como para prestarte atención, Min. — Le lanzó el balón de vuelta para volver a besar a su novio con un poco más de ahínco, solo para molestar y tocar la homofobia de su querido compañero.

Solo escucharon un "Maricones de mierda" por parte del chico cuando este dejó de molestar.

***

La clase terminó con el toque de timbre, dando inició a un receso de cortos minutos que la pareja no desperdiciaría para darse todo el arrumaco que no podían darse en las clases.

—Llegando a mi casa nos sentaremos a ver películas en el sillón... Sin películas...— Tae levantó una ceja al escuchar la invitación de su novio.

—Te volviste todo un pervertido luego de tener nuestra primera, segunda y tercera vez dentro de la misma noche. — Sonrió cómplice hacia el chico, quién solo pudo sonreír inocente.

—¿Qué puedo decir?, usar juguetes o dedos no es lo mismo que tenerte a ti...— mordió su labio intencionalmente para provocar a su novio, quien sintió un revoltijo en el estómago al tener una imagen vívida de su novio usando juguetes sexuales para autocomplacerse.

—¿Me estás probando bebé?... — Susurró, recargándose sobre su mano luego de apoyar su codo en la mesa. —Porque te digo que contigo no tengo mucho control. —

Jungkook sonrió nuevamente, con un poco de lujuria. Se acercó al rostro de Tae, sin despegar su mirada de sus ojos color café oscuro que tanto le volvían loco.

—No tengas control...— Susurró cerca de sus labios, para depositar finalmente un suave beso. Tae se quedó sin aire cuando Jungkook se alejó. ¿Quién era ese Jungkook y qué había pasado con su chico tímido?

—No me tientes... Soy capaz de hacerte mío en la mesa del profesor. — Amenazó, creyendo que eso podría colocar tímido o nervioso a su novio. Pero consiguió todo lo contrario. Jungkook con una sonrisa camino hasta la puerta del salón y la cerró, apoyando su espalda contra ella.

— ¿Podrías cerrar las cortinas? — Preguntó con tono dulce, Tae estaba estupefacto.

—¿Jungkook?... — El menor hizo un puchero y se acercó a las ventanas para él mismo cerrar las cortinas. Volvió junto a Tae y le sonrió. —¿Quién eres y qué hiciste con mi tierno y dulce Kookie? — preguntó, colocando sus manos en sus caderas al tenerlo sentado a horcajadas sobre él.

—Lo escondí... Ahora reina el Kookie caliente que quiere tener sexo con su novio en el salón de clases del profesor homofóbico...— Ambos mordieron sus labios inferiores. Jungkook esperando una respuesta y Tae intentando buscar cordura para no cumplir la fantasía de su novio.

💊💉

Hola~, perdón por la espera~

Espero les guste, el próximo capítulo sabrán qué sucede jeje.

Ya son las 23:25 pm, tengan linda noches bubús <3.

Greenie.

Esquizofrenia «Vkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora