XIX. Clonazepam.

894 137 6
                                    

Las paredes blancas. El olor a cloro y otros olores a químicos desinfectantes era lo único que entraba por las fosas nasales de Jungkook. Ni siquiera el varonil aroma natural de su novio hace dos semanas.

Había conseguido una hora en la clínica psiquiátrica por órdenes de Taehyung.

Le había descubierto hablando con Mingi y Hongjoong a escondidas durante la noche. Jungkook lo había negado todo y que estaba bien, que no necesitaba ir a control, pero su novio insistió y acabó por acceder.

- Jungkook, cálmate. Estás temblando. - el menor estaba recostado sobre el hombro de Taehyung, intentando mantenerse calmado, sin resultados del todo favorables. Estaba aterrado.

- La última vez que estuve en un hospital psiquiátrico fue cuando visité a mamá... Lo sabes...- susurró cerrando sus ojos con miedo a que su nombre fuera el siguiente.

- Jeon Jungkook. - mierda.

El chico se levantó sintiendo sus pies como gelatina y miró a Taehyung.

- ¿Quieres que te acompañe? - se levantó junto a él, dispuesto a caminar junto a él hasta la consulta, pero una enfermera se lo prohibió.

- Sólo familiares de sangre, señor. - el rubio besó los labios de Jungkook y volvió a sentarse, regalándole una sonrisa para que se calmara.

- Estaré aquí, tranquilo. -

- Nosotros también. - abrió sus ojos al sentir la presencia de sus dos amigos. - No nos respondas, estamos aquí para darte apoyo. - asintió y siguió a la enfermera, quien lo dirigió hasta el cuarto donde lo atenderían, los tres entraron a la habitación.

- Bien, Señor Jeon. - el hombre, quien estaba parado frente a la ventana de su oficina, se sentó detrás de su escritorio y se puso frente a su computador. - Tome asiento. - el castaño asintió y se sentó frente al mesón que estaba lleno de lápices, hojas y demás cosas de un profesional de la salud.

Ambos se quedaron callados unos segundos. Jungkook nervioso miraba a su lado en busca de ayuda de Mingi o de Hongjoong, pero ellos solo negaban y le hacían señas para que se mantuviera calmado.

- Bien, dígame. - comenzó a temblar nuevamente. - Está comenzando con un cuadro esquizofrénico hereditario por parte materno, ¿es así? -

- S-sí. - afirmó. Sintió presión en su hombro, mirando hacia el, supo que era la mano de Hongjoong.

- Señor Jungkook, ¿escucha voces? - genial, directo al grano. ¿Qué le diría?, "Sí doctor, escucho voces, y no solo eso, veo a tres personas, y una de ellas está muerta" - Señor Jeon, responda a mi pregunta. -

-Dile que no. - la voz de Hongjoong se escuchó firme y clara en su cabeza, por lo cual, atinó a decir lo mismo.

- Señor Jungkook, le hice una pregunta, respóndala por favor. - volvió a insistir.

- No... - dijo en voz baja. No quería más pastillas. No quería sufrir como ella. ¿Y si Taehyung se alejaba? No, no, él ya te dijo que no lo haría.

- Perdón, no lo oí bien. - se estaba desesperando un poco.

- Dije que no. - espetó con un poco de brusquedad.

-¿Ve cosas que no están? - El chico miró a su lado, viendo como Mingi negaba lentamente, volvió su cabeza para mirar al Doctor.

- No... - negó repetidas veces, volviendo a sonar asustado.

- Vuelva a repetirlo por favor. -

- ¡Que no! - se levantó abruptamente, mirando al hombre con la respiración agitada. - ¿Ya terminó?, porque me quiero ir. - miró a sus amigos quienes lo veían con tristeza. - No me miren así...- susurró antes de salir de la consulta y cerrar la puerta.

Esquizofrenia «Vkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora