R e c u e r d o s pt.2

1.3K 191 9
                                    

No sabía cuanto alcohol tenía en su sistema, es más, ni siquiera reconocía el lugar donde estaba.

En sus labios se formó una sonrisa estúpida mientras bajaba tambaleando las escaleras para salir de aquel club que ahora frecuentaba los fines de semana.

Estaba a punto de pedir un taxi, cuando de repente algo o más bien alguien llamó por completo su atención, justo en las afueras del club había un chico de cabellera rubia sentado sobre las bancas de la parada de autobuses.

Miró con una sonrisa al chico y se acercó para sentarse junto a él.

Buenas noches pequeño ¿qué haces aquí sentado a estas horas tu solo?

Al escuchar sus palabras, el chico volteo a encararlo y no sabía si era por el alcohol, pero ese maldito niño era malditamente hermoso.

B-buenas noches.

Su voz... era un poco mas grave de lo que imaginó, pero eso no le desagradó en lo absoluto, más bien... le encantaba.

¿Y bien? ¿No responderás a mi pregunta?

No tengo donde dormir, estoy solo. Tampoco... Tengo dinero.

Estaba sorprendido ¿un chico como ese en la calle? No lo podía creer ¿en qué clase de universo alterno se encontraba entonces?

Pobrecito~ ¿cuantos años tienes?

Tengo 17.

Y Hoseok casi se ahoga con su propia saliva al escuchar su respuesta. Era demasiado joven y aunque estuviera muy ebrio aún tenía sentido del peligro y sabía que era completamente ilegal intentar hacer algo con el chico.

Ya veo, eres bastante joven. Si no tienes a nadie, entonces ¿qué te parece si te quedas a dormir en mi casa?

🌱 M i  p e q u e ñ o 🌱 Sope • HopegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora