F u e r z a

938 153 15
                                    

Una sonrisa agradable y casi al borde de la estupidez adornaba el rostro de Hoseok.

Su día había sido más que productivo y por tal razón ahora se encontraba en su casa más temprano de lo usual, sentado en el sofá y esperando a que su pequeño llegara de su trabajo, que, aunque no le agradaba tanto, hacía feliz a Yoongi y eso al final, era lo que le importaba.

La puerta principal se abrió, entonces se levantó animado del sofá para darle la bienvenida a Yoongi tal y cómo él lo hacía todos los días. Pero al verlo su semblante cambio por completo.

—S-señor jung... ¿qué...hace aqui? —le preguntó el chico, absolutamente nervioso.

Hoseok no sabía con exactitud que decir, pues un gran cardenal violáceo manchaba la blanca piel de la mejilla derecha del rubio, además de eso se le podían ver rastros de sangre seca en su labio. Las ropas del chico se hallaban sucias y un tanto desgastadas en algunas partes, como si lo hubiesen arrojado al suelo repetidas veces.

En ese momento algo se removió dentro de él, Jung se atrevería a decir que sintió impotencia, rabia y sobretodo, dolor, dolor y preocupación.

—Eso no importa ¿qué te pasó en el rostro?

Hoseok se acercó con angustia al chico y lo tomó con cuidado de las mejillas para poder observar mejor la herida; tenía un color violeta tan pigmentado, casi negro, que la hacía lucir bastante dolorosa.

—No es nada.—dijo el más joven, desviando su mirada.

—¡¿Cómo que no es nada?! ¿quién te hizo esto? —Jung preguntó esto mientras sus manos temblaban.

—Nadie...

Yoongi mordió sus labios y bajo su mirada. Hoseok suspiró sin remedio. De nuevo, el menor le ocultaba cosas, pero estaba bien, está vez no lo presionaría para que le dijera qué era lo que le sucedía y más bien se encargaría de cuidarlo y tratarlo como lo que era Yoongi, la persona que amaba.

—Esta bien. Te creeré. Aunque espero que sepas que me duele ver tu rostro de esa manera.

La mano de Hoseok acarició con suavidad la nuca de Yoongi mientras esté le miraba fijamente. Era sencillo adivinar que se sentía algo culpable y en el momento en que el mayor le sonrió con ternura éste no pudo evitar lanzarse a abrazarlo con mucha fuerza.

—No se preocupe. No me duele para nada. —dijo el chiquillo en medio del abrazo, tratando de tranquilizar a Hoseok.

Ambos se separan y es entonces cuando Hoseok maliciosamente pica la herida con el dedo, sin aplicar demasiada fuerza, sacándole un quejido a Yoongi y de paso, causando que sus ojos se pusieran acuosos.

—¿P-porqué hizo eso?  —reprochó Yoongi mientras trataba duramente no llorar.

-Oh ¿No que no dolía? —se burló el mayor.

El menor llenó sus mofletes de aire, pero no tuvo el tiempo suficiente como para enojarse con el pelirrojo pues éste se marchó inmediatamente al baño en busca del botiquín.  

Luego de aquello no hablaron demasiado, Hoseok trató las heridas de su chiquillo, puso una gasa en su mejilla y le insistió durante un buen rato que se pusiera mucho hielo en el sitio afectado para desinflamar su carita.

Después de la cena, Hoseok le pidió a Yoongi que durmiera de nuevo en su habitación con él. El menor no se negó claro estaba.

Ya en la cama, abrazados y envueltos en el aroma del otro, Yoongi habló mientras acariciaba las manos que lo apresaban por la cintura.

—Señor Jung... —llamó suavemente para comprobar que su mayor aún se hallara despierto.

—Mmh

Hoseok produjo un sonido indicando que lo estaba escuchando.

—Ellos...estaban molestando a una mamá y a sus gatitos...

—Si.

—Entonces yo...tenía que ayudarlos...así que me golpearon...

—¿Y los salvaste? —preguntó Hoseok adormilado.

Yoongi soltó una risita.

—Si. Las mamás gato...son geniales...

—Lo hiciste bien yoonnie.

Y Hoseok besó orgulloso la nuca de su mocosito antes de que ambos cayeran profundamente dormidos.

Semanas más tarde, Yoongi le preguntó a Hoseok de un lugar en dónde le pudiesen enseñar  Tae kwon do. Pues Yoongi no se permitiría sentirse débil y tampoco haría que su amado señor Jung se preocupara de nuevo por él.

• • •  












Notaz extra pendejiaz:

Me encanta el Tae Kwo do. ¡Soy cinta roja! No me toquen que las destrusho >:'v

De hecho estaba escribiendo un fic de Tae Kwo Do. Les gustaría leerlo alguna vez?

Waaarning!!!! Esto no es relleno! Repito! Esto no es relleno!

Es un capítulo muy importante para la historia (en realidad no :'vFue cortito y muy malo verdad? Lo siento :'c

Pero he preparado una buena excusa! Tenía mi graduación y papeleos de mi beca. Es buena? Espero que sí.

Las amoooo personas que leen esto 😚

(Creo que mañana actualizaré tambien :D)

🌱 M i  p e q u e ñ o 🌱 Sope • HopegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora