F i n a l

676 57 15
                                    

Un par de años habían pasado ya. Y Yoongi era ahora un muchacho de veinte años e incluso asistía a la universidad. Su apariencia había cambiado bastante, ya no era tan pequeño y delgado como antes y su personalidad había dejado de ser tan tímida y reservada.

El muchacho entró a su casa, en la cuál lo esperaba Hoseok con impaciencia, pues era bastante tarde en la noche.

-Yoongi -habló Hoseok cuyo cabello era ahora negro-¿Sabes que hora es verdad?-cuestionó.

El nombrado se quedó viéndolo, al Hoseok de 29 años. Al cuál parecían no pasarle los años, ya que, cada día que pasaba, este continuaba viéndose más y mas guapo. Después le sonrió, para nada afectado por el aparente mal humor del hombre.

-Hoseok hyung ¿Cómo es qué cada día usted parece más joven?

Y aunque una sonrisa estuvo a punto de escaparse de los labios de Hoseok, este mantuvo su compostura ante el comentario del joven.

-No intentes desviar el tema.-regañó el hombre.

Yoongi continuó sonriendo, entonces, se deshizo de su mochila y la colocó en el perchero de la entrada. Hoseok aún lo trataba como su pequeño niño.

-Estaba terminando un trabajo, ya sabes, ese que era en equipo. -explicó el rubio.

El pelinegro ablandó su mirada... Quizás... últimamente se preocupaba demasiado por los lugares en los que se encontraba Yoongi. No quería pensarlo pero el ya no era tan joven y ahora que estaba en la universidad, no descartaba la posibilidad de que el rubio encontrará a alguien más adecuado para él.

-Entiendo-el pelinegro habló en un tono mas tranquilo- ¿Quieres comer algo?

-No. Estoy bien. Ya comí afuera. Gracias.-Yoongi lo rechazó amablemente.

Aquello le dolió un poco a Hoseok, ya que antes solían comer juntos casi todos los días.

-Entonces me iré a dormir.-dijo un poco triste antes de dirigirse a su habitación.

Yoongi lo detuvo con un abrazo por la espalda. Ahora era casi tan alto como Jung, le agradaba porque ahora lucían más como una pareja.

-Hyung...-lo llamó con suavidad- ¿Cree que pueda... Dormir con usted hoy?-preguntó tímidamente.

Desde que Yoongi tenía 20, Jung no lo dejaba dormir o al menos acostarse junto a él. Además de ello tampoco habían tenido mucha intimidad, además de los besos y un ocasional toqueteo. A Yoongi no le importaba mucho el hecho de no tener sexo pero sentía que ambos se estaban alejando poco a poco y detestaba esa idea.

-No.-respondió con firmeza el mayor.

-¿Por qué? -preguntó el más joven, acercándose al oído de Jung.

Un escalofrío recorrió toda la espalda del hombre pelinegro. Entonces comenzó a sentir nervios y la necesidad de alejarse.

-Bueno... tú ya eres lo suficientemente mayor, además... Tienes tú propia habitación ¿N-no es así?

-Mmm ¿es eso así? ¿O es acaso que Hoseok ya no me quiere ahora que tenemos casi la misma altura? ¿Ya no piensa que soy lindo? -se quejó Yoongi

Al escucharlo Hoseok se dio la vuelta de inmediato, quedando ambos frente a frente, Yoongi aún con las manos en su cintura.

-Por favor no digas esas cosas Yoongi. Además, no puedo creer que hayas olvidado tan fácilmente todas las veces que te dicho que te amo.

Las cejas de Yoongi se inclinaron, hiriendo la consciencia de Jung.

🌱 M i  p e q u e ñ o 🌱 Sope • HopegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora