¿Volar?

12 3 0
                                    

A veces le tengo miedo al mundo, a veces sólo a los humanos que me rodean y otras veces me enamoro de chicas desconocidas, miedo de volar a otro mundo totalmente diferente del que conozco, con otros clichés con otras costumbres, sin embargo estoy dispuesto a cruzar un cuarto de mundo por ti, por aquella pequeña loca que eres, por aquella voz tan seria que me cautiva, por aquel acento tan fuera de este mundo, de mi mundo tan ecuatorial obviamente, por aquella imagen de ti que en mi mente tengo ¿y cómo no? Por amor al arte también, al arte que eres al arte que conformas en conjunto de cada razgo que te hace perfecta, de cada lunar que forma constelaciones remotas, alocadas y nebulosas aquel rosa en tus labios o espacio sideral cuando te los pintas de negro, de cualquier manera de cualquier forma sigues siendo interestelar sigues siendo fuera de éste relativo mundo, ¿volar? Por ti volaría hasta el fin del mundo pero haré algo mejor, volare hacia ti hacia tu universo paralelo chance un poco normal, volare hasta el centro de tu universo atravesando galaxias salvajes y constelaciones enteras, visitando extraterrestres muriendo y resucitando en cada resuello, en cada respiración, en cada palpitar de emoción en cada palpitar de miedo en cada segundo de vuelo, intoxicado por el tiempo, por el frío, por ti, por el mundo, porque te quiero y tengo miedo de perderte.

Arrullo Fluvial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora