Aunque Parezca Que No Hay Cielo Últimamente

15 1 0
                                    

Que me queda si todo lo que llega se esparce y se abruma a mi alrededor cómo ver un accidente a media calle o una asesinato, que me queda si hasta yo me alejo de todo lo que tengo y soy, que mas me queda si no me queda nada más que el tiempo que tengo y dejo pasar como el agua de un riachuelo que corre y resbala de mis dedos que al sacarlos se secan, que más me queda si hasta la amarga tristeza se fue de letargo para no acercarse a mí, y es que creo que el sentido de la vida no se pierde al sentir una inmunda tristeza dentro, ni tampoco al no saber que sentir, el sentido de la vida creo que es perdido el momento en que por más que quieras sentir no puedes, y simplemente tu y tu mente se quedan en el limbo de sentir o no, y que me queda ya si no puedo sentir, y que me queda ya si no puedo mantener coherencia en todo lo que relato cómo una burda experiencia, que tengo ya si no hay sentido de nada, y que tengo, tengo vida, tengo aire, pero de qué sirven ahora, no tengo ganas, no tengo deseos, no tengo razones, no tengo en absoluto nada, nada por lo que vivir sea menos un suplicio, la gente a mi alrededor olvida, supera, evoluciona, pero estamos aquí por algo, y hasta encontrarlo creo que seguiré vagando en este limbo que parece interminable, si no tienes cosas buenas que vivir, vive por odio hasta tener más razones, vive aunque sea para quitarle oxígeno al mundo, pon cualquier pretexto pero vive, porque mientras hay vida hay esperanza, mientras sientas ese vacío en el pecho vive, siéntete vivo, ama después de odiar, saca fuerzas donde sea pero no te rindas, no nos rindamos, sigamos acumulando más letras aquí.

Arrullo Fluvial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora