Parece verme antes del alba, parece que despierta al anochecer, no es la primera vez que la veo, no es la primera vez que parece estar presente, ya no me asusta tanto cómo la primera vez, ya no me asusta tanto cómo cuando no la conocía, un dia soñando vino a hablarme de incógnito, no pude preguntar nada, de pronto sus visitas en mi somnolencia ya eran normales, su voz era cada vez menos desconocida su silueta aveces blanca en la noche me sorprende, a veces me asusta pero no tanto cómo en mi infancia, a veces decide pasear por mi habitación toda la noche pero en la luz desaparece, parece ficción pero es realidad porque me habla, porque me cuenta cosas, porque escribe para mi, una vez me dijo que mi muerte sería hasta los 80, una vez vino con un anciano de unos 60 que me aconsejó no acercarme tanto a la riqueza, me aconsejó que es mejor vivir en una casa de madera que en una mansión de a deberas, los consejos parecían logicos cómo para que los personajes surgieran de mi cabeza, de mi mente ignorante en ese momento de mi vida, las sombras parecen no ser ficticias, espero no me dejen sólo, aún necesito consejos, un día ella me advirtió no acercarme a las mujeres fáciles de convencer porque me darian muerte muy a parte del placer, consejos de una sombra del ayer hoy sólo se asoman para hacerme enloquecer talvez hoy los significados no pueda ver el en una casa vieja amanecer y bajo la lluvia sólo con miedo correr, sueños que parecen películas antes que sueños con consejos para llegar a envejecer, las sombras ahora me miran, se acercan lentamente pero no me dicen nada, mientras escribo me miran, se acercan, ya me tengo que ir algo más me querran contar, algo me dice que un día se las voy a presentar.
ESTÁS LEYENDO
Arrullo Fluvial.
PoetryEs un libro de poemas que a veces se me ocurren, espero lo disfruten (actualización) empecé este poemario con 15 años, ahora a 10 años casi voy a darle algo de edición y mejorar algunos versos espero les guste tanto o mas como el original.