Lo que hoy trato de decir, o explicar es cómo mis neuronas fueron bombardeadas por piedras de su belleza, cómo el verla me hacían desprenderme un poco de la realidad, sumergiéndome en mi mundo de colores extraños, criaturas alienígenas, literatura corta, fantasmas, el trauma de mi edad, un poco de obscuridad, rock indie y el espacio sideral, todo aquello girando constantemente y mezclándose cómo una morula fetal extraña o como bacterias en la sangre, es un poco mantenerme en el tema de ella sin hablar de otros mundos, porque sólo la belleza de planetas imaginarios me acercan a ella, a su silueta tan exacta, a la belleza de su simetría facial, de aquellos planetas obscuros que esconde tras sus parpados, de aquellas galaxias que implican admirar sus pechos, de aquella nebulosa que tiene bajo su nariz, aquel espacio sideral vacío y obscuro que implica su cabello, se me dificulta hablarte cómo tercera persona, es cómo imaginarte y hablarle a la imagen de ti en mi mente, me hace tontamente pensar que te traiciono, aunque quizá no sepas de mi carbónica existencia, de que en algún lugar de éste espacio sideral existe un conjunto de células vivas, células latentes que dejan de latir, de vivir al ver un poco de tus galaxias al imaginar cómo sería apreciar tu nebulosa enrojecida desde cerca, sólo me imagino cruzar el espacio sideral que te conforma cómo Fry en 1999, sin imaginar que cruzar el espacio sideral sería tan fácil en 1000 años, espero poder tener la suerte de recorrerte sin esperar tanto, sin ser víctima del tiempo que me envejezca, sin ser víctima de la nostalgia, de la locura, de la falta de oxígeno que me causa el estar cerca de ti, espero contar con el traje espacial indicado para apreciar tu universo.
ESTÁS LEYENDO
Arrullo Fluvial.
PuisiEs un libro de poemas que a veces se me ocurren, espero lo disfruten (actualización) empecé este poemario con 15 años, ahora a 10 años casi voy a darle algo de edición y mejorar algunos versos espero les guste tanto o mas como el original.