La lentitud del tiempo me hace enloquecer, mi profunda sensibilidad me hace entristecer, me frustra, me mata, pero el cielo que me cuenta de ti me da un aliento para seguir con la esperanza de verte, el cielo me salva contigo me hace no sentir esta soledad que quema mi ser profundamente, me hace fuerte para aguantar el tiempo y la distancia que me separa de ti, aveces no puedo expresar todo lo para mi significas y lo resumo en un burdo y absoluto te quiero, pero es mas que eso, es mas que dos palabras o una frase, es mas que yo porque el sentimiento me puede, es mas que lo que diría nunca, es equivalente a lo que me haces sentir, es equivalente a todo lo fuerte que me siento con tus palabras, pero al mismo tiempo no equivale a nada por separado, es un poco confuso pero asi de complicada es mi mente, asi de complicado soy yo, y es por eso mismo que compaginó tan bien contigo porque lo haces todo tan simple, tan etéreo y voluble como el humo del cigarrillo que tanto me gusta, y asi desvaneces todos mis nervios y preocupaciones como aquella nicotina en combustión lo hacen entrando a mi cerebro en forma de un aire toxico que también implica a mis pulmones y demás del sistema respiratorio.
Tengo muy poco que escribir. Expresamente casi nada, porque todo lo guardo para decirlo en mi extraño mundo de aliens, monstruos marinos (leviatanes) y canciones indie.¿Que sería de ese alocado mundo sin ti y tu aliento? Uf talvez seria otro mundo de ficción barata, como vampiros que relucientes toman el sol en la playa u hombres lobo vegetarianos. Increíblemente hiciste ficción mas profunda en mi cómo un libro de verne pero mas simple. Encontre en ti algo hermoso encontre un pilar en mi vida una firme columna como la Cordillera De Los Andes para América, como la Luna que mantiene vida en la tierra. Rápidamente no se definirte asi que e hecho este trozo de poema para pider expresar que eres mas que un si a la ligera. Otro cielo cómo tu no encontraré, pues donde hay vida hay un cielo, en mi planeta el único cielo eres tú.
ESTÁS LEYENDO
Arrullo Fluvial.
ПоэзияEs un libro de poemas que a veces se me ocurren, espero lo disfruten (actualización) empecé este poemario con 15 años, ahora a 10 años casi voy a darle algo de edición y mejorar algunos versos espero les guste tanto o mas como el original.