Esa mirada tan delicada, tan humana y tan fuera de este mundo, esa fría mirada café, esos labios tan cálidos, ese cabello tan suave tan fragante de un olor exquisito, esa piel tan cálida seguramente, su pecho en el cual es un pecado fijarme, esos pechos que serían cómo la manzana prohibida en el Edén antiguo, la perficción de su nariz, esos ojos que no se cómo no nombrarlos esos malditos ojos, bendecidos por algún Dios ya extinto, ese lunar en su nariz que me invita a darle vuelta al universo sideral, esa expresión tan adulta e inocente en su rostro, en lo canela de su rostro, ese gesto tan inocente que ella y sólo ella sabe hacer, sus mejillas tan perfectas, tan delgadas, tan frágiles, su sentido del humor que e podido ver en la lejanía, aun lejos me cautiva me llega, me hace sonreír cómo un bobo, sus pinturas poéticas, ese don tan suave al ignorarme, esa elegancia al expresarse, ese cielo que es ella, esa obra de arte que sigue siendo ella, esas obras de arte a las que da vida, esa perfección a la que sólo ella puede acceder, esa belleza fuera de todos los estándares actuales, esa belleza suya y sólo suya, esa delicada belleza que cubre cada centímetro de su existencia, esa belleza que no se le escapa ni un segundo, esa salvaje mirada que me mata, me estrangula y me vuelve a dar vida, esa mirada tan cálida y fría a la vez, cómo quemarse con hielo, cómo quemarse con gas natural, esa delicadeza de sus manos, esa forma tan perfecta y seria de vestir que tiene y por la cual se quejan, ese arte ese bendito arte que es ella, esa falta de respiración que me transmite en el sólo hecho de mirarla, esa estupidez que me enreda al sólo intentar hablarle, esa falta de inteligencia que agobia mi mente al verla, al ver su silueta, su perfecta silueta cortar el tiempo en cada movimiento, deteniendo los segundos, mi inocente mirada al verla, me libra de perjuicios, me libra de la esclavitud del tiempo, del mundo, no es literatura, no es arte, no es perfección, es simple lo que es ella no tiene definición alguna en el universo conocido, es simplemente que soy complicado, simplemente todo es relativo, excepto ella, su belleza es absoluta, es irreal, es cómo una ecuación perfecta con raíces imposibles, ella es todo y sin ella todo se vuelve nada, es infinita, es ella.Esa mirada tan delicada, tan humana y tan fuera de este mundo, esa fría mirada café, esos labios tan cálidos, ese cabello tan suave tan fragante de un olor exquisito, esa piel tan cálida seguramente, su pecho en el cual es un pecado fijarme, esos pechos que serían cómo la manzana prohibida en el Edén antiguo, la perficción de su nariz, esos ojos que no se cómo no nombrarlos esos malditos ojos, bendecidos por algún Dios ya extinto, ese lunar en su nariz que me invita a darle vuelta al universo sideral, esa expresión tan adulta e inocente en su rostro, en lo canela de su rostro, ese gesto tan inocente que ella y sólo ella sabe hacer, sus mejillas tan perfectas, tan delgadas, tan frágiles, su sentido del humor que e podido ver en la lejanía, aun lejos me cautiva me llega, me hace sonreír cómo un bobo, sus pinturas poéticas, ese don tan suave al ignorarme, esa elegancia al expresarse, ese cielo que es ella, esa obra de arte que sigue siendo ella, esas obras de arte a las que da vida, esa perfección a la que sólo ella puede acceder, esa belleza fuera de todos los estándares actuales, esa belleza suya y sólo suya, esa delicada belleza que cubre cada centímetro de su existencia, esa belleza que no se le escapa ni un segundo, esa salvaje mirada que me mata, me estrangula y me vuelve a dar vida, esa mirada tan cálida y fría a la vez, cómo quemarse con hielo, cómo quemarse con gas natural, esa delicadeza de sus manos, esa forma tan perfecta y seria de vestir que tiene y por la cual se quejan, ese arte ese bendito arte que es ella, esa falta de respiración que me transmite en el sólo hecho de mirarla, esa estupidez que me enreda al sólo intentar hablarle, esa falta de inteligencia que agobia mi mente al verla, al ver su silueta, su perfecta silueta cortar el tiempo en cada movimiento, deteniendo los segundos, mi inocente mirada al verla, me libra de perjuicios, me libra de la esclavitud del tiempo, del mundo, no es literatura, no es arte, no es perfección, es simple lo que es ella no tiene definición alguna en el universo conocido, es simplemente que soy complicado, simplemente todo es relativo, excepto ella, su belleza es absoluta, es irreal, es cómo una ecuación perfecta con raíces imposibles, ella es todo y sin ella todo se vuelve nada, es infinita, es ella.
ESTÁS LEYENDO
Arrullo Fluvial.
PoesíaEs un libro de poemas que a veces se me ocurren, espero lo disfruten (actualización) empecé este poemario con 15 años, ahora a 10 años casi voy a darle algo de edición y mejorar algunos versos espero les guste tanto o mas como el original.