Capítulo 70 : Distanciamiento

245 18 5
                                    


Mientras yo me hallaba discutiendo con ese grupo, Kala y Megan fueron en busca de la Maestra quien seguía rellenando el formulario.

– ¡Maestra Agatha! – Gritan las dos.

– ¿Qué sucede? – Pregunta alterada debido al repentino grito de ellas.

– Guille, el desafío a un grupo de magos. – Dice Megan.

– ...¿ha?

La Maestra no comprendía, ellas relataron lo sucedido, y se apresuró en ir donde me encontraba, ya estaba listo para iniciar mi combate, en total son, 3 Minotauros Enanos, 2 Minotauros Nocturnos, 4 Elfos Oscuros, 5 Elfos Solaris, 3 Ciclopes y 3 Centauros, ellos serán mis oponentes, obviamente están muy confiados, es decir, en sus mentes solo soy un estudiante el cual es incapaz de vencer a uno solo de ellos, todos poseen una sonrisa altanera en sus rostros.

– Niño, te arrepentirás de tu arrogancia. – Dice una mujer Elfo Oscuro.

– Vamos a hacer llorar a ese hermoso rostro, es una lástima, pero, te usare como mi perra cuando seas mi esclavo. – Uno de los Ciclopes me observa con lujuria en sus ojos, me enferma.

– Tranquilos, no somos salvajes, esta será una prueba para que sus compañeros vean que, deben respetar a sus superiores. – El Centauro regordete habla.

– ¡Deténganse de inmediato!

Aparece la Maestra, ella aparece en un instante, desciende en medio de la separación que hay entre ese grupo y yo, los demás integrantes de la clase S están detrás de mí.

– Vino su mami a defenderlo. – Lo dice con tono burlesco uno de los Elfos Solaris.

– Patético niño, vete de una vez, te perdonaremos si lo suplicas. – El mismo Minotauro Enano.

La Maestra observa a ese grupo, da la media vuelta y se acerca a mí.

– Alumno Griffin.

– Griffin...es el mismo apellido de la gran Diana Griffin. – Dice una de las Elfos Solaris.

– Es un apellido único, nadie más tiene dicho apellido. – Comenta uno de los Minotauros Nocturnos.

– Un momento...no fuimos a las ceremonias, se comentaba sobre un alumno el cual había superado las marcas establecidas por la gran Diana Griffin, pero su apellido era Domínguez. – Cuando una Ciclope dice eso alguien reacciona.

– Es imposible...no lo saben, es normal, solo ocurrió esta mañana, ya es comentado por la gran mayoría de los Estudiantes y Egresados...el hijo de la gran Diana Griffin ha aparecido. – Todo ese grupo se centra en mí debido a las palabras de una Elfo Oscuro.

– Imposible – Susurran varios de ese grupo.

La Maestra esta frente a mí, me observa fijamente, ya le he revelado como inicio todo, debido a que Megan y Kala solo le advirtieron sobre mi conflicto más no entraron en detalles.

– Comprendo, Alumno Griffin. – Coloca su mano derecha en mi hombro mientras levanta su dedo pulgar de la mano izquierda. – Rómpeles el culo. – Sonrió y afirmo con mi cabeza.

– ¡Maestra Agatha!

Gritan al unísono los demás alumnos, excepto Anastasia, la Maestra observa sus alumnos.

– Se lo merecen por burlarse de mis queridos Alumnos, además. – Ella me mira de reojo. – Es obvio quien saldrá victorioso. – Se gira hacia ese grupo. – ¡Ustedes, han aceptado el combate de mi Alumno, este lugar no es el apropiado para dicho enfrentamiento, cambiemos de área!

El Gran Reinicio Parte I : DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora