Capítulo 103 : Ecos Del Pasado

189 12 4
                                    


Estamos a pocos metros de poder divisar mi hogar, pese a que nadie nos observa la pequeña sigue escondida detrás de mí, no la obligaré a que camine a mi lado. Me detengo y ella asoma su cabeza para mirarme, señalo con mi dedo.

- Esa es mi casa personal.

Los ojos de la pequeña brillan con intensidad.

- Oooo, es muy bonita.

- Es aun mejor en su interior, vamos.

- Si señor Guille.

Cuando llegamos a mi casa tenemos que rodearla para llegar al patio trasero, a cada paso comienzan a escucharse con más fuerza los lamentos de esos borrachos.

- ¡Aah, cuidado se caerá! Haa, las creaciones del Amo son muy útiles. – Dice aliviada Melíades.

- Es lo mínimo que podía hacer nuestro Amo de mierda.

- Deja de actuar tan fría, se que en realidad siempre piensas en nuestro Amo, y... me refiero a de una manera sexual. – Adhara se burla de Calipso.

- ¡Atrévete a repetir eso!

- Cali cuando te enojas eres más tierna.

- Definitivamente no te soporto.

- ¡Dejen de discutir y céntrense en los compañeros de nuestro Amo!

- Meli, Meli, baja la voz recuerda que los compañeros del Amo tienen resaca y los sonidos fuertes son peores para ellos. – Recalca Adhara.

- Pe-pe-pe-perdón.

Melíades agita sus manos con vergüenza hacia los demás.

- Veo que han cuidado bien de estos idiotas.

Cuando escuchan mi voz las tres se voltean.

- ¡A!... Amo.

- ¿Por qué susurras Meli?

- Hay que mantener la voz baja.

- 100 puntos.

Adhara levanta su dedo índice cuando dice esa frase.

- ¿100 puntos? – Pregunta confundida Melíades.

- No es nada, tranquila Meli.

- ¿Y, Amo de mierda has traído las pociones?

- Hermana no lo llames de esa manera.

- Se lo merece.

- Otra vez la actitud fría.

- ¿Has dicho algo?

- Nada, nada.

- Detengan esta discusión ahora mismo. – Digo con un tono seco.

- Si Amo.

Responden las tres cada una a su manera, levanto mi dedo índice y recito.

- "Pociones, Poción Revitalizante" – El espacio se desdobla y son depositadas suavemente en el suelo las 21 pociones. – Denlas de beber a cada uno.

- Si Creador.

Los Hombres De Las Nubes se acercan y toman una poción por sujeto.

Luego de algunos segundos la poción comienza a surtir efecto y esos lamentables borrachos comienzan a recuperar su lucidez hasta estar de pie sin problemas.

El Gran Reinicio Parte I : DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora