Ya he revelado mi respuesta, todos saben que confío en ellos, ahora solo basta con iniciar el proceso para que muera, pero creo estar olvidando algo muy importante, para ser más específico, en realidad son dos cosas que por ningún motivo puedo dejar de lado.
Recuerdo esto mientras Sylvana está explicando los pasos a seguir.
— Ahora que sabemos que el chico confía en nosotros, no lo podemos defraudar. Los turnos serán así, primero comienza Guiliel, luego la releva Elena, después Augus y finalmente yo. La razón por la cual seré la última es debido a que voy a separar el alma del chico y también abriré el Portal Dimensional, por este motivo debo usar mucho mana sumado a esto luego vendrán las tres horas seguidas usando Sanación, aunque no deberán usarlo al nivel 10 ya que no queremos resucitarlo, hay que mantenerlo en un estado cercano al coma. Eso a grandes rasgos es lo que vamos a realizar, además voy a convocar a Jurian en caso de que sobrepasen sus límites, él los podrá ayudar en la recuperación de este. Ya comprenden que hacer, así que vamos a...
Interrumpo a Sylvana de golpe ya que recuerdo las dos cosas que no puedo dejar pasar.
— Antes que nada, tengo dos cosas que recalcar —digo con una voz titubeante.
— ¿Ahora qué quieres chico? —pregunta Sylvana.
— Primero que nada, estaba olvidando algo muy importante que me dijo Augus. —Lo observo directo a los ojos —. Antes de traerme a este lugar, dijiste que si no recibía esencia de mana volvería a estar cercenado, pero ha pasado un buen tiempo y todavía no siento que esté por morir, tal vez suceda mientras estoy en ese estado medio muerto. Así que, es mejor recibirlo antes de comenzar.
Cuando aclaro esto Sylvana voltea y clava su mirada en Augus, entonces pregunta.
— Comprendo el hecho de que lo ayudaste a conectarse con su Flujo De La Vida, pero no entiendo la razón de que necesite volver a recibirlo.
Todos observamos a Augus, el parece un poco nervioso, hasta que finalmente habla.
— Maestra, la verdad es que, no hallaba la forma con la cual tratar de convencerlo de que viniera con nosotros sin tener que recurrir a la fuerza... así que, le dije una pequeña mentira.
Augus, está bien que me hayas salvado de la furia en miniatura, pero decir que voy a estar cercenado otra vez no lo llamaría como, pequeña mentira. Pese a todo fue una manera civilizada de resolverlo.
Cuando Sylvana escucha la respuesta de Augus, cubre su rostro con su mano.
— Pensar que mi Representante es tan idiota como para pensar eso. —Deja escapar un suspiro —. Al menos lo salvaste de que recibiera un shock por la activación de su mana, y, por cómo te está observando, no creo que tenga alguna clase de resentimiento por esa mentira.
— Chico, que quede claro, no tenía la intención de asustarte. Pero era necesario que nos acompañaras para estar cerca de ti, en caso de que tu cuerpo sufriera alguna clase de rechazo por la activación de tu mana.
La mirada de Augus demuestra que está diciendo la verdad.
— No hay nada que deba perdonar. —Sonrío cálidamente —. Gracias a que me trajiste es que he podido salir de mi mundo, ahora soy otra persona, si no fuera por ustedes yo nunca habría avanzado, créeme estoy muy agradecido con todos.
Al fin pude decir mis sentimientos hacia ellos. Augus a pesar de ser alguien de mirada intimidante se emociona con facilidad, cuando escucha mis palabras puedo notar como sus ojos lagrimean de felicidad, Elena lo mira con una expresión similar, ella también es como él. Las apariencias engañan, estoy seguro de que son buenas personas.
ESTÁS LEYENDO
El Gran Reinicio Parte I : Despertar
FantasíaGuillermo (Guille) ha vivido toda su vida bajo la sombra de sus hermanos quienes son conocido como los Prodigios. Él no posee un sueño o una ambición que seguir, ahora con 19 años debe por primera vez decidir qué camino seguir. Luego de un año desde...