Capítulo 120 : Arrepentimiento De Un Hermano

207 15 5
                                    


--------------------------------------------------------------------------------------

Antes de comenzar el capítulo, necesito agradecer este magnifico gesto por parte de DaSalnN, quien es también un escritor apasionado como yo. Como podrán observar... ¡HAY PORTADA AL FIIIIIIN! Este es un gesto que nunca esperé recibir y al mismo tiempo nunca esperé que esta novela lograra tener su propia portada. Es sencillamente un buen día para mi novela.

Ahora sí, procede a leer el capítulo.

Ahora sí, procede a leer el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


---------------------------------------------------------------------------------------------




Debo suturar lo más rápido posible, esta herida ha atravesado su tórax de lado a lado. ¿Cómo es tan siquiera posible que pueda seguir vivo con sus órganos en este estado?

- ¡Sudor!

Indico a mi ayudante April.

Ella se apresura y seca el sudor que comienza a molestar mi visión. Respiro profundamente y despejo mi mente de cualquier clase de duda.

- Doctor Domínguez, no hay pulso.

- Comiencen el trabajo de reanimación. Código rojo.

Activan el protocolo de Código rojo, necesitamos ayuda extra.

- No morirás, no cuando estás en mis manos, no te atrevas a morir, papá.

Mientras comienzan a cargar el desfibrilador, mi mente comienza a pensar en mi pasado y en lo que soy ahora.

Debo ser el mejor en todo, ese es el anhelo que siempre he perseguido desde que era un niño.

Mi familia no podría ser denominada como una más. Creo que hubo un tiempo en que sencillamente disfrutaba el día a día como cualquier otro niño, sin embargo no puedo asegurarlo dado que la perfección fue un pensamiento que desee para simplemente ser amado. Un niño en busca del amor de sus padres, se que ninguno de ellos me exigiría algo como esto para poder recibir su amor, pese a todo es lo que pensaba. Debo admitir que en realidad esta forma de vivir no es algo que simplemente nació de manera espontánea, si debo hacer memoria, necesito regresar a un día clave en mi vida.

El recuerdo en si mismo no es algo que pueda describir con exactitud, pero hay algo que guardo en mi memoria aun ahora, esa frase.

- No puedo creer que el hijo de la Gran Diana Griffin sea un No Marcado, es una verdadera decepción para el mundo de la Magia.

Solo tengo presente esa frase, en esa ocasión no pude descubrir quien lo dijo debido a que estaba escondido en el armario. Pensar que fui en busca de ropa y por mi timidez terminé escondiéndome en ese lugar. Contuve la respiración todo lo que pude, no quería que me descubrieran. Esa fue la primera vez que sentí vergüenza de mí mismo.

El Gran Reinicio Parte I : DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora