CAPÍTULO 2: Un baile olvidable
Eran ya las seis y media y se suponía que la fiesta empezaba a las siete menos cuarto, pero parecía ser que Kiara no iba a llegar a tiempo porque, cierta amiga, llamada Andrea, todavía no había llegado, y eso que habían quedado a las seis y veinte para llegar con tiempo. Dentro de un rato apareció.
KIARA: ¿Se puede saber por qué has tardado tanto?
ANDREA: Tenía que ponerme guapa para Zayn.
KIARA: Vamos a ver, ¿cuántas veces hay que decírtelo?, que Zayn tiene novia.
ANDREA: Llevaríamos nuestro amor en secreto, un amor platónico.
KIARA: Estás fatal — dijo negando con la cabeza.
ANDREA: Y por eso me quieres.
Ambas rieron. Kiara miró la hora en su móvil y se dio cuenta de que iban a llegar tarde, así que subieron corriendo al coche rumbo a la discoteca reservada para la fiesta de Harry.
Kiara y Andrea llegaron justo a tiempo. Ya había varias personas: Ed, Josh, Caroline, Eleonor, Lou, algunos amigos más..., y por supuesto estaban Liam, Niall, Zayn, Louis y el más importante de la fiesta, Harry.
Al entrar en la sala Kiara le vio a lo lejos hablando con Zayn y Louis, y él al oír que alguien había entrado giró la cabeza hacia ella, mirándola con ojos brillantes.
Las chicas caminaron hacia ellos, Andrea al lado de Kiara retocándose el pelo en presencia de Zayn. Kiara vio que había un montón de regalos amontonados encima de una mesa detrás de ellos, pero ya se lo veía venir, y no quiso dejar el suyo por si se perdía al ser tan pequeño. Hizo bien en dejarlo en el coche hasta que fuese la hora de darle los regalos.
HARRY: Hola Kiara, ¿qué tal estás?
KIARA: Muy bien, pero eso debería preguntártelo yo a ti, ¿no?, que eres tú el del cumpleaños, Felicidades.
HARRY: Pues yo estoy muy bien gracias, pero también quiero saber cómo está mi chic- — calló de repente, quedándose con la boca abierta, como si estuviera recapacitando —. Mi... ammm, mi chiquitina.
KIARA: Ahhh, okay — rió —. Aunque es la primera vez que me llamas así — manifestó confusa.
HARRY: Mira, ya está llegando más gente — dijo algo nervioso —, voy a saludarla. Luego hablamos Kiara.
KIARA: Claro claro, ve a ocuparte de tus otros invitados que seguro que tienen ganas de felicitarte.
Harry la miro una última vez, sonrió y se fue a saludar a los demás.
Kiara se encontraba sentada en un sofá con Eva, que era la única de sus amigas que le prestaba algo de atención, ya que las demás estaban demasiado ocupadas hablando con los chicos o bailando.
EVA: ¿Qué, te lo estás pasando bien?
KIARA: Sí mucho, solo que quería descansar un poco, la pista está llena de gente y cuesta bailar sin pisarle a nadie.
EVA: Jajaja, sí, ya lo he notado. — Pausó durante nada más que dos segundos. — Bueno, ¿cuando se lo vas a decir?
KIARA: ¿El qué a quién?
EVA: Decirle a Harry que le quieres.
Kiara sonrió algo avergonzada y miró hacia abajo.
KIARA: ¿Tanto se me nota?
EVA: Todas lo sabemos, se te ve en la cara. Cada vez que le mires se te iluminan los ojos, como si le estuvieras hablando a un ángel.
KIARA: Tengo que disimular un poco mejor.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides (Harry Styles) (TERMINADA)
FanfictionHARRY: Kiara, no te vuelvas a olvidar de mí por favor. KIARA: Yo nunca me olvidé de ti. Puede que mi mente sí que se olvidara pero mi corazón nunca lo hizo. "Si caía, lo haría en sus brazos. Si moría, lo haría en sus labios." Si os gusta la historia...