CAPÍTULO 19: Mantén el secreto

670 33 2
                                    

CAPÍTULO 19: Mantén el secreto

Estaba volviendo a su clase después de dar literatura en otra aula. Estaba en cuarto de primaria por lo que ponía en la puerta de la clase: 4ºB. El resto de sus compañeros entraban en clase de uno a uno y de dos en dos mientras que otros salían de la misma forma. Kiara era de las últimas personas en entrar y, al hacerlo, una de sus amigas se acercó a ella y la indicó hacia donde había una chica nueva. Llevaba unas gafas pequeñas y redondas con el pelo suelto, algo despeinado y repartido por encima de los hombros. Kiara se acercó a ella.

KIARA: Hola, encantada - dijo tendiéndole la mano aun con los libros de literatura en la otra.

ERICA: Hola, igualmente - dijo devolviéndote el saludo.

KIARA: Me llamo Kiara.

ERICA: Yo Erica - respondió con timidez.

KIARA: Te noto algo asustada.

ERICA: Es que es el primer día y no conozco a nadie.

KIARA: Bueno, pues ya nos conoces a mí y a Aliah - dijo señalando a su amiga a su lado quien saludó a la de gafas con la mano.

ERICA: Ya, bueno, es verdad pero...

KIARA: No te preocupes, ya sé que el primer día es siempre difícil, créeme, lo he vivido ya un par de veces.

ERICA: ¿Y como superas el miedo de no gustarle a la gente?

KIARA: Me fijo en aquella que me manda buenas vibraciones. ¿A ti te parece que Aliah y yo mandamos buenas vibraciones?

ERICA: Sí, supongo... - dijo con una sonrisa dibujada en su rostro.

KIARA: Arriésgate, te prometo que no te arrepentirás con nosotras.

ERICA: Eso haré.

KIARA: No sé porque pero me da que tú y yo nos vamos a llevar muy bien.

ERICA: A mí también me da esa sensación.

KIARA: Debe ser una corazonada - dijo con una sonrisa, la cual fue correspondida por una por parte de Erica.

De repente volvió a ver el apartamento delante suya y a Erica con su mirada puesta en ella.

ERICA: ¿Kiara, estas bien?

Pestañeó rápidamente para recuperar la vista y la miró.

KIARA: Erica - pronunció.

Abrió aun mas los ojos y corrió a abrazarla.

ERICA: No puedo creer que te acuerdes de mí. - dijo entre tus brazos.

KIARA: Bueno, más o menos.

Se separó y la rubia, al ver la confusión en sus ojos procedió a explicarle.

KIARA: Harry ya me ha dicho quien eres y al verte he recordado el día que nos conocimos.

ERICA: Ya me comentó Harry algo de que tenías visiones.

KIARA: Así es. Cuando veo o toco a alguien por primera vez casi siempre me acuerdo del día en el que conocí a esa persona.

Tenia sus manos puestas a los lados de sus hombros mientras le miraba a Harry.

ERICA: Es rarísimo - dijo antes de volver la vista hacia su compañera de piso.

ERICA: Pero hemos tenido suerte de que haya una forma de recuperar tu memoria.

KIARA: Eso espero.

No me olvides (Harry Styles) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora