CAPÍTULO 26: Te quiero

578 36 4
                                    

CAPÍTULO 26: Te quiero

Kiara abrió la puerta de la terraza y salió cerrándola detrás tuya. Harry no se giró ni dijo nada así que probablemente no la había oído. Kiara se acercó lentamente mientras las gotas de agua caían por su piel provocándola escalofríos, era otoño al fin y al cabo.

Harry tenía el pelo empapado y cayéndole por los lados de la cara privándola de verle, y de que él la viera a ella. La joven siguió avanzando hasta llegar a estar a pocos metros de él, parándose en cuanto le oyó hablar.

HARRY: Louis, te he dicho que no quiero hablar, no tengo nada que decir. Y no voy a volver a la fiesta. Ya sé que prometí venir, pero no estoy por la labor. No necesitas que te explique el porqué.

Sí que la había oído acercarse, lo que no sabía es que era ella. Su voz sonaba más ronca y apagada que la última vez que le escuchó hablar en persona.

KIARA: Vas a pillar un resfriado como te quedes aquí.

Kiara vio como su cuerpo se tensó al oírla. Lentamente se incorporó y volteó la cabeza para verla, luego giró todo el cuerpo en su dirección. Sorprendido y asustado, intentó hablar, pero no le salían las palabras.

KIARA: Hola.

Se quedó estático un momento, con la boca abriendo y cerrándose intentando pronunciar algo. Llevaba una camisa blanca con una americana negra encima combinada con un pantalón negro ajustado. Ya no parecía estar sorprendido ni asustado, solo triste.

HARRY: ¿Qué haces aquí?

KIARA: He venido a verte.

HARRY: ¿Crees que eso es una buena idea?

KIARA: Sinceramente, creo que es la mejor idea que he tenido nunca.

Harry negó con la cabeza.

HARRY: Deberías irte. Es por-

KIARA: No me vengas diciendo que lo dices por mi propio bien porque sé que tú odias esta situación igual que yo y que no lo haces solo por mí — dijo acercándose a él.

Él se alejó de ella dando algunos pasos hacia atrás.

HARRY: Por favor, no te acerques. No quiero hacerte daño.

KIARA: ¡Me voy a acercar Harry! ¡No eres tú quién decide si quiero estar cerca tuya o no!

HARRY: ¡Pero sería yo el responsable de tu muerte si lo hicieras! ¡No pienso vivir con ese cargo! No podría. — Lo último lo dijo mirando al suelo con lágrimas en los ojos.

KIARA: Tú no serías el responsable, lo sería yo. He sido yo la que ha decidido venir hasta aquí para decirte que-

Harry alzó la vista y la miró preocupado. A Kiara se le trababan las palabras ¿de verdad le iba a hacer eso a Harry? ¿Decirle que le quería y luego desaparecer? No obstante, no podía seguir ocultándolo, ¿si hubiera un mínimo de esperanza de que no pasara nada, no se lo diría? Decirle que le quería e irse era mejor que irse sin que supiera lo que de verdad sentía por él ¿no?

KIARA: He dejado a Carlos en casa para que me encubriera por si llamaba alguien preguntando por mí, me he tirado una hora entera sentada en el coche esperando a que circulara el tráfico, he cambiado mi coche por una moto que ni siquiera sabía si podría conducir, he estado esperando horas para entrar y he discutido con un guarda muy testarudo que no me dejaba entrar ¡Por dios Harry, he pasado por todo esto solo para poder llegar hasta ti y decirte que te quiero!

Ahí estaba, lo había dicho, le quería, de verdad que le quería, y no iba a dejar que una posibilidad se interpusiera entre ellos.

Se quedó boquiabierto mirándola como un pasmado. No parecía saber qué decir a eso. Lo único que hizo fue apartar la vista hacia el balcón. Kiara se acercó un poco más hasta él.

HARRY: ¿Por qué ibas a querer estar con la persona que hizo que perdieras la memoria?

KIARA: Por última vez, no fue tu culpa. En parte, puede que haya salido la razón por la cual me haya armado de valor para decírtelo, después de todo lo que has hecho por mí, me he dado cuenta de cuánto te importo. — Cogió aire —. Vi la entrevista esta mañana Harry, así que ahora ten el valor de decirme que no me quieres.

Inspiró profundamente y pronunció estas palabras:

HARRY: No te quiero — dijo con voz temblorosa aún con la vista hacia otro lado.

KIARA: No, mírame a los ojos.... y dime que no sientes nada.

Harry posó la vista en ella y la miró intensamente aún con los ojos rojos, pero no dijo nada. Le temblaban los labios.

HARRY: No puedo, no puedo joder. Te quiero demasiado, te quiero hasta más no poder ¿vale? ¿Pero qué más da ahora?

KIARA: Mucho. Porque si no hubieras dicho en la entrevista que me querías, no habría tenido razones para venir hasta aquí. Me he arriesgado gracias a ti, porque me importas mucho y no voy a dejar que una tontería se interponga entre nosotros.

HARRY: ¡¿Una tontería?! ¡¿Tu vida te parece una tontería?! ¡¿Es qué no te importas en absoluto?!

KIARA: Me importas más tú — dijo con voz calmada.

Ahora sí que lloraba, lo suficiente como para querer secarle las lágrimas a besos.

Seguía lloviendo y Harry miraba a todas partes, pero sobre todo a Kiara. Se pasó la mano por la cara para secarse las lágrimas pero las gotas caían mojándole las mejillas haciendo que perdiese sentido el hacerlo, pero eso daba igual.

KIAR: Harry por favor, no quiero irme sin que sepas lo mucho que me importas.

HARRY: Ya me has dicho que me quieres, y ya voy a vivir el resto de mi vida sabiendo que la chica de la que estoy enamorado me quiere de vuelta, pero por culpa de esta mierda de amnesia no puedo estar con ella. ¿Qué más pretendes hacer? ¿ Qué otras formas tienes de torturarme?

Kiara dejó que hubiera un poco de silencio antes de contestarle con lo más difícil que le había pedido hacer hasta ahora. Porque sabía que él se negaría a hacerlo. Pero también sabía que deseaba hacerlo tanto como ella.

KIARA: Bésame.

Harry la miró incrédulo, con una mezcla de sentimientos indescifrables plasmados en su rostro.

HARRY: No.

KIARA: Por favor, bésame.

HARRY: No pienso hacerlo  — dijo dándose media vuelta.

KIARA: Harry, quiero que me beses.

HARRY: ¡Qué no!

KIARA: Joder Harry, por favor. Te quiero...

Sin darse cuenta, giró hacia ella bruscamente para juntar los labios de la chica con los suyos en un acto desesperado.

Ya estaba hecho, se había cerrado ese espacio que había entre los dos. La estaba besando, por dios, la estaba besando. Bajo la lluvia, tenía sus cálidas manos en sus mejillas mientras le agarraba del antebrazo y posaba su otra mano en su cintura pidiéndole que no la soltara nunca. Por fin podía sentir esa sensación que sabía que había estado deseando mucho antes de que perdiera la memoria, un beso suave y dulce pero largo e intenso, y la encantaba.

De repente, vio pasar rápidamente cientos de imágenes por su cabeza, todas de cosas distintas, pero la mayoría eran de él; de esa persona que hacía que tuviera mariposas en el estómago, de esa persona que con solo una mirada reanimaba una llama en su interior, que con solo un beso la llevaba al cielo, de esa persona que haría cualquier cosa por ella.

Kiara no sabía si aquella voz en su mente estaría de acuerdo con aquella decisión, solo sabía que para ella, no había nada que se sintiese más verdadero y correcto, y que pasara lo que pasara, no cambiaría de opinión.

Pero ya era demasiado, y esas imágenes aparecían más rápidamente y a montones haciendo que no pudiera sostenerse y sus piernas flaqueasen. Su cuerpo no se conseguía mantener en pie porque su mente no daba para más. Pero nada de eso le importaba porque lo único que había estado pidiendo durante todo ese tiempo, se estaba cumpliendo:

Si caía, lo haría en sus brazos. Si moría, lo haría en sus labios.

***********************************************************

Por favor, si os gusta, no olvidéis votar en cada capi, gracias :)

No me olvides (Harry Styles) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora