CAPÍTULO 4: Mucho de lo que acordarse

1.2K 53 0
                                    

CAPÍTULO 4: Mucho de lo que acordarse

El muchacho se quedó un buen rato en el suelo con la cabeza mirando hacia abajo. El médico se  quedó mirando a Kiara durante un momento, luego intentó acercarse al chico para calmarlo y para ayudarlo a levantarse, pero no quiso levantarse y le apartó la mano. El médico volvió a mirar a la chica.

MÉDICO: Parece ser que el golpe que recibiste hizo que te olvidaras de... bueno, toda tu vida. - lo dijo intentando sonar lo más comprensivo posible, pero eso era un poco difícil.

Al decir esto el muchacho cerró la mano en un puño y le dio un golpe al suelo.

KIARA: ¿Cuando me he golpeado?

Kiara se tocó la cabeza para ver donde tenía el supuesto golpe, y de repente la vino una visión.

Estaba en un parking, era de noche, había un hombre, un hombre que la hizo daño. La agarró del brazo y la empujó contra la pared haciendo que se golpeara la cabeza.

De pronto, volvió a la realidad, estaba el médico parado a los pies de la cama en la que estaba tumbada, y el muchacho ya había levantado la cabeza, mirándola con ojos preocupados.

MÉDICO: ¿Ocurre algo? Te has quedado blanca, mirando al vacío durante unos segundos.

KIARA: Me acuerdo.

MÉDICO: ¿Perdona?

KIARA: Que me acuerdo de como recibí el golpe, lo acabo de ver, acabo de ver cuándo ocurrió, un hombre me empujó contra la pared, y en ese momento fue cuando me di en la cabeza.

El chico se levantó rápidamente al oír esto.

MÉDICO: ¿Cómo te has acordado?

KIARA: Así que es verdad, eso ocurrió realmente.

MÉDICO: Sí así es, pero, ¿cómo te has podido acordar?

KIARA: Pues no estoy segura, creo que ha sido cuando me he tocado la cabeza, justo donde me golpeé.

El chico miró al médico esperando una respuesta.

MÉDICO: Creo que sé lo que pasa. Mucha gente ha tenido amnesia, pero poca, muy poca han tenido lo mismo que ella.

Todo esto lo dijo mirándole al muchacho.

KIARA: ¿A qué se refiere?

Esta vez se giró hacia la joven.

MÉDICO: Parece ser que cada vez que tocas un objeto o a alguien conocido, tienes una visión. Esa visión te enseña un recuerdo de tu vida en la que ese objeto o persona aparece.  Puede que no te acuerdes absolutamente de todo pero puede que bastante como para poder seguir con tu vida con normalidad. Aunque es un proceso lento. 

-: ¿En serio crees que podrá?

MÉDICO: Hay poco por ciento de probabilidades de que tenga una visión cada vez que toque algo familiar, pero no hay que perder la esperanza.

Al oír esto el chico se acercó a Kiara y se apoyó a su lado.

-: Kiara, hay esperanza, en algún momento podrás acordarte de todo. De mí - dijo con restos de rabia y tristeza acumulados en su mirada.

KIARA: ¿Cómo decías que te llamabas?

-: Harry, me llamo Harry.

KIARA: ¿Y, cómo has dicho que me llamo yo?

HARRY: Kiara Scott.

La miró intensamente, tanto, que la ponía nerviosa. Ahora mismo no le conocía de nada, ¿pero por qué la hacía sentir tan rara? Mientras meditaba sobre esto la cogió de la mano algo dubitativo, y la sujetó entre las suyas. Inmediatamente la vino una visión a la mente:

No me olvides (Harry Styles) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora