CAPÍTULO 7: La mejor persona que conozco

756 41 0
                                    

CAPÍTULO 7: La mejor persona que conozco


Una canción, una canción resonaba en su cabeza una y otra vez. Música, eso era todo lo que oía, siempre la misma. ¿Por qué?¿Por qué solo era esa canción?¿Qué tenía de especial?

HARRY: Kiara, despierta - dijo suavemente.

Abrió los ojos despacio. Tenía la cabeza apoyada a un lado en la almohada, y al abrirlos vio a un amigo suyo de rizos marrones, ojos verdes y labios rojos colocados en una perfecta sonrisa al ver que se despertaba.

KIARA: Hola ¿Qué hora es?

HARRY: Las 7 de la tarde - dijo mirando su reloj.

KIARA: He estado durmiendo dos horas.

HARRY: Tampoco es tanto.

KIARA: Súmalas a las ocho horas que he dormido esta noche y la siesta que me he echado después de desayunar.

HARRY: Entonces tienes razón.

Ambos rieron. Harry tenía una risa preciosa que hacía a Kiara sonreír por dentro, al menos eso era cómo se sentía.

KIARA: Bueno ¿Qué se supone que haces aquí?

HARRY: Verte a ti.

KIARA: ¿Por qué vienes a verme todos los días? Tú tienes tu trabajo, cosas de las que ocuparte, no hace falta que vengas tanto.

HARRY: Pero a mí me apetece venir a verte, me preocupo por ti. Además hoy es mi día libre, puedo hacer lo que me venga en gana.

KIARA: ¿Y el venir a pasarte el día en un hospital con una chica que no se acuerda ni de lo que la divierte es la mejor forma de hacerlo?

HARRY: Desde mi punto de vista sí.

Volvieron a reir. Kiara sonrió mordiéndose el labio, enternecida por lo dulce que era el chico.

HARRY: Me gustaría preguntarte algo.

KIARA: Dime.

HARRY: ¿Te acuerdas de lo que ibas a regalarme?¿Quiero decir, lo que me habías comprado para mi cumpleaños?

KIARA: Lo siento, no me acuerdo. Espera, ¿no debería estar en el coche?

HARRY: Sí, pero no sabemos donde están las llaves, desaparecieron después del accidente y ya no las encontramos. De todas formas no hacía falta abrir el coche. Lo abriste cuando fuiste a por el regalo, solo que éste ya no está ahí, ha desaparecido.

KIARA: Se me debieron de caer en algún momento. Pero es muy raro que un regalo desaparezca, puede que el que me atacó se lo llevara.

HARRY:  No creo, le detuvieron y registraron, no llevaba nada encima. No pudo haberse llevado el regalo.

KIARA: Sí es así, tienes razón, es imposible.

No dijeron nada durante unos segundos hasta que Kiara sintió el impulso de preguntarle algo. 

KIARA: Yo también tengo una pregunta que hacerte.

HARRY: Adelante.

KIARA: ¿Ha ocurrido algo alguna vez entre tú y yo? Me refiero a que si tú y yo hemos salido juntos alguna vez?

Harry se ruborizó algo avergonzado, nervioso, pero divertido a la vez. 

HARRY: ¿Nosotros? No, nunca, siempre hemos sido muy buenos amigos, nada más -  aclaró rascándose la nuca nervioso.

KIARA: Entiendo -  asintió ligeramente la chica.

HARRY:¿Por qué lo preguntas?

KIARA: No, por nada. Es que me resulta raro que te preocupes tanto por mí. Pero me he dado cuenta de que es porque eres una gran persona que cuida de los demás. Eres un gran amigo, y me alegro de tenerte; aunque no me acuerde mucho de ti.

No me olvides (Harry Styles) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora