CAPÍTULO 28: Algo inolvidable

787 34 8
                                    

CAPÍTULO 28: Algo inolvidable

Pero se estaba asomando demasiado, algo no iba bien.

KIARA: ¡Harry, no!

Kiara salió corriendo a la terraza con lágrimas en los ojos del miedo. Estiró el brazo para cogerle la camisa por detrás . Tiró hacia ella con el otro brazo en el suyo haciendo que se girara para verla. La joven tenía su cara entre sus manos e intentaba hacerle reaccionar ya que entre la lluvia y las lágrimas le costaba ver claramente.

KIARA: ¡Harry! ¡Harry! ¡Mírame, soy yo! ¡Estoy bien!

La miró fijamente y la chica pudo ver como se le encendía el color de los ojos al verla. Los abrió aún más para asegurarse de que verdaderamente era ella. La agarró de las muñecas mientras ella pasaba de tener sus manos en su cara a tenerlas en sus hombros.

HARRY: ¿Kiara? De verdad eres tú. ¿Pero cómo has-

KIARA: Gracias a ti Harry, me has curado.

HARRY: Pero él médico dijo que si te tocaba te quedarías en coma, y yo te besé.

KIARA: Y es lo mejor que me ha podido pasar. Harry, me acuerdo de todo, incluso de cosas de las que no me acordaba antes. Me has curado.

HARRY: ¿Estás curada? - se notaba que no se lo podía creer - ¡Estás curada! - dijo abrazándola y alzándola en el aire dando vueltas.

Kiara entrelazó sus brazos alrededor de su cuello para sujetarse. Los dos rieron y Harry la dejó de nuevo con los pies sobre el suelo pero siguió con sus manos en la cintura de la chica. Frente con frente cerraron los ojos intentando recuperar el aliento perdido.

KIARA: Me prometiste que no te culparías.

Separó su frente de la de la joven dándose cuenta de que sabía lo que estaba a punto de hacer hace un momento. Suspiró profundamente:

HARRY: Yo no te prometí nada.

KIARA: Te dije que era mi decisión y que si me pasaba algo sería culpa mía.

HARRY: ¿Qué querías que hiciera? - dijo mirándola a los ojos. - No podía sacarme la idea de que te había hecho daño de la cabeza.

KIARA: Yo no quiero vivir si no es contigo. - Ahí salían todas las palabras que antes tenía miedo de decir -. Prefiero arriesgarlo todo que no arriesgarme y quedarme con la duda de qué podría haber pasado si hubiera tenido el valor de decirte que... Lo eres todo para mí. - Le apartó un mechón de pelo de los ojos y vio como cada uno brillaba con fuerza.

HARRY: Yo te quiero desde el primer momento que te vi, aquel día en Jersey fue el mejor de mi vida porque te conocí.

KIARA: También fue el mío.

Seguían los dos bajo la lluvia con el pelo y la ropa empapada. Todavía llevaba puesta la camisa que tenía en la terraza, y se le pegaba al cuerpo marcándole todo el torso al igual que la tuya. La tensión en el ambiente estaba clara. Era fuerte e innegable. El sentimiento previo a una liberación.

HARRY: Kiara, no te vuelvas a olvidar de mí por favor.

KIARA: Yo nunca me olvidé de ti. Puede que mi mente sí que se olvidara pero mi corazón nunca lo hizo.

Al decir esto último la miró intensamente y respirando con fuerza. Se le veía inseguro y sin saber qué hacer. Kiara notó como la miraba los labios y no pudo hacer nada más que besarle. No reaccionó sorprendido, parecía ser que lo estaba esperando al igual que ella, solo que quería que fuera Kiara la que le diera permiso. Ella todavía tenía sus brazos alrededor de su cuello y tiraba de él hacia sí misma besándole apasionadamente y pidiendo más.

No me olvides (Harry Styles) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora