CAPÍTULO 21: No lo sé

557 33 5
                                    

CAPÍTULO 21: No lo sé

Kiara ya llevaba un buen rato esperando, se había tirado todo ese tiempo dando vueltas por el piso, mirando fotos y tocando objetos en su habitación. Nada, no recordaba nada, y eso, por más que no quisiera que lo hiciera, la preocupaba. Ya habían pasado tres semanas y cuatro días desde el accidente y cada día la costaba más recordar.

Miró el reloj que había en la pared. Las 10:05. Harry se había ido hacía ya un buen rato y encima no la respondía al móvil. Se hartó de esperar y decidió ir a dar una vuelta por las calles de alrededor, a ver si había suerte y le encontraba. Se fue a su habitación y se puso ropa más abrigada para salir a la calle.

Cogió una copia de las llaves de donde le había indicado Erica que las guardaban ya que Harry había cogido las suyas. Se preguntaba si era porque no quería que ella saliera de casa, pero decidió no darle más vueltas, ella era libre de hacer lo que quisiese. Salió por la puerta cerrando con llave detrás suya y bajó por el ascensor. Llegó a la planta baja y al abrirse la puerta del ascensor, vio a Carlos. Ambos se sobresaltaron al ver al otro.

KIARA: ¡Carlos! Que susto me has dado - dijo con una mano en el pecho recuperándose del susto.

CARLOS: Tú tampoco te has quedado corta.

KIARA: ¿Qué haces aquí?

CARLOS: Ya te lo expliqué el otro día. Vengo a verte.

KIARA: ¿Ahora?

CARLOS: Sí, ahora. ¿A dónde ibas por cierto?

KIARA: A dar una vuelta y a ver si encontraba a Harry. Es que se fue hace un rato y todavía no ha vuelto y me preocupa.

CARLOS: Si quieres te acompaño y te ayudo a buscarlo.

KIARA: Como quieras - dijo con una sonrisa indicando que en verdad se lo agradecía.

Los dos caminaron hacia la salida del edificio y salieron topándose con el frío viento de otoño. Anduvieron durante varios minutos, Kiara con la vista puesta en su alrededor por si acaso divisaba al castaño.

CARLOS: ¿Quieres que vayamos a tomarnos algo?  - preguntó de repente.

Kiara tardó en contestar.

KIARA: Vale, aunque acabo de desayunar - accedió pensando que ya llevaban un rato caminando y no podía pedirle a Carlos que se pasara toda la mañana en busca del chico cuando en realidad había venido a pasar tiempo con ella.

CARLOS: A bueno, si no tienes ganas - dijo algo desilusionado.

KIARA: No, no, sí quiero tomarme algo. Un chocolate caliente ahora me vendría genial. 

CARLOS: Está bien - dijo con una sonrisa. 

Empezaron a andar por la ciudad. Al hacer bastante frío y que el suelo estuviese lleno de charcos de la tormenta de la noche anterior, no había mucha gente andando por las calles. Llegaron a un establecimiento que la llamó la atención.

KIARA: Eh Carlos, ¿podemos ir allí? - dijo apuntando a la cafetería.

CARLOS: ¿Al Starbucks? Claro, como no.

KIARA: ¿Por qué lo dices con ese tono?

CARLOS: Es que a ti te encanta el Starbucks, ibas todas las semanas a tomarte algo - dijo divertido. 

KIARA: ¿En serio?

CARLOS: Sí.

KIARA: Pues entonces es porque está muy bueno - dijo encogiéndose de hombros. 

No me olvides (Harry Styles) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora