CAPÍTULO 27: Prisa

597 31 1
                                    

CAPÍTULO 27: Prisa


VOZ: Kiara, despierta.

Kiara abrió los ojos asustada incorporándose a la vez antes de levantarse para mirar a su alrededor. Estaba en un lugar completamente blanco que no dejaba distinguir donde empezaba el suelo y donde comenzaban las paredes, si acaso había alguna. No había fondo, ni esquinas, ni techo. Kiara se miró a si misma. Seguía con el vestido blanco empapado y descalza. Se pasó las manos por el pelo, el cual seguía algo mojado.

KIARA: ¿Hola? ¿Dónde estoy? - preguntó en busca de alguien que le diera respuestas. Cada palabra pronunciada resonaba en un eco que retumbaba contra el espacio en el que estaba.

VOZ: Hola.

Pegó un pequeño salto sobresaltada.

KIARA: Tú otra vez.

VOZ: Así es.

Pensativa buscó cómo decir lo que pensaba sin asustarse a si misma, pero no había forma de evitar que un escalofrió recorriera su cuerpo al pensar en la posibilidad.

KIARA: ¿E..., estoy muerta?

Aquella voz tardó en contestar, pero el que lo hiciera la bastaba.

VOZ: No, aun no.

KIARA: ¿Entonces dónde estoy? ¿Estoy soñando?

VOZ: Algo así. Estás en tu mente.

KIARA: ¿En mi mente?¿Tan vacía estoy?

VOZ: Es una parte de tu mente, este es tu subconsciente.

KIARA: ¿Cómo es esto posible? ¿Cómo puedo estar físicamente dentro de mi mente?

VOZ: Hay cosas difíciles de explicar que tampoco tienen porqué explicarse. Lo que tienes que tener en cuenta es que te has despertado.

KIARA: Si esto se puede denominar despertarse. Veo que no me queda otra que disfrutar de la compañía de mi propio subconsciente. - Pausó un momento pensativa, dándose cuenta de lo que estaba pasando -. Estoy en coma - dijo finalmente. El silencio que obtuvo fue suficiente respuesta para saber que estaba en lo cierto. Se sentó en el suelo cruzando las piernas y agachando la cabeza.

KIARA: ¿Esto es lo que hay antes de la muerte? - preguntó cabizbaja.

VOZ: No te vas a morir.

La joven volvió la vista hacia arriba aún insegura de dónde mirar exactamente.

KIARA: ¿Cómo que no me voy a morir? El médico dijo que-

VOZ: Dijo que lo más probable era que tuvieras un derrame cerebral.

KIARA: Ya pero ninguno de las otros desenlaces concuerda. 

VOZ: Hay muchas cosas en esta vida desconocidas y aun por ser descubiertas. Algo tan único como esto puede resultar impredecible. 

KIARA: Claro, ¿Cómo iba a saber que acabaría metida en mi mente hablando con la voz de mi subconsciente?

VOZ: Sé que te resulta extraño hablar conmigo, o sea contigo, de esta forma.

KIARA: Bastante, la verdad.

VOZ: Sólo quería hablar contigo.

KIARA: ¿Sobre qué?

VOZ: Sobre tu decisión.

KIARA: Ya empezamos, si me vas a venir diciendo que debería haber utilizado la cabeza y no ser tan tonta a arriesgarme, ahórratelo. Me da igual lo que digas.

No me olvides (Harry Styles) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora