CAPÍTULO 18: Ya en casa

621 31 22
                                    

CAPÍTULO 18: Ya en casa

Él ya no estaba ahí. Kiara abrió la puerta del copiloto y se subió al coche. Hubo un momento de silencio, uno bastante incomodo. Miró a Harry de reojo y con algo de miedo por saber qué es lo que diría. Él estaba mirando al frente, parecía esperar a que ella dijera algo, pero al ver que la chica no decía nada decidió hablar.

HARRY: ¿Tu ex-novio eh?

Kiara abrió la boca para contestar pero no sabía que decir.

HARRY: No te preocupes, ya lo sabía. Ya me hablaste sobre él poco después de conocernos. -Estuvo unos segundos sin hablar antes de continuar  -. Por lo que me contaron tus amigas, estuviste llorando durante días.

KIARA: Supongo que porque dolió la forma en la que hizo las cosas, pero ya tenía pensado romper conmigo, y estaba en lo cierto, nuestra relación no iba a funcionar a distancia.

HARRY: Y decidió liarse con otra antes que decirte que quería romper. Eso yo lo considero engañar porque lo hizo mientras aún seguíais juntos.

KIARA: Ya da igual, por lo que me dijeron las chicas, ya lo olvide.

HARRY: Y ahora, sin recordar cómo fue, ¿lo olvidarías?

Kiara empezó a mosquearse un poco. Sabía que en cualquier otra situación Harry tendría razón, la había engañado, pero no se imaginaba a Carlos como una mala persona. No le daba la impresión de que pretendiese hacerla daño. 

KIARA: Se ve que sus intenciones no eran malas, puede que no consiguiera contactarme para decirme que la relación no iba a funcionar. Además, todo el mundo tiene derecho a enamorarse. Puede que él se enamorara de ella y ya no sintiese lo mismo por mí  - intentó justificarse aun no recordando nada de lo que realmente ocurrió. La naturaleza de Kiara era ver lo bueno en las personas, incluso cuando se hiciera daño a sí misma en el acto. Aunque en parte quería llevarla la contraria a Harry por alguna razón. 

HARRY: Si veía que ya no sentía lo mismo por ti, debería habértelo dicho y no decidir acostarse con ella antes de decir que ya no sentía lo mismo hacia ti  - dijo elevando el tono de voz.

KIARA: Por alguna razón le perdone.

HARRY: A mí nunca me dijiste que le perdonaste. Solo me contaste que lo dejaste estar y que no querías derramar una sola lágrima más por él y que el daño que te causó fue imperdonable.

KIARA: ¡No intentes liarme la cabeza con mentiras!

Harry la miró sorprendido de tu reacción.

HARRY: No son mentiras.

KIARA: A mí las chicas me dijeron que le perdoné.

HARRY: Pues entonces han sido ellas las que te han mentido.

KIARA: ¡¿Por qué iban a mentirme?!

HARRY: ¡No lo sé, pregúntaselo a ellas cuando las veas!

Ya estabas harta, no quería discutir mas. Echó la cabeza hacia atrás y suspiró, no sabía qué pensar, solo quería irse a casa.

KIARA: Estoy basándome en hechos que ni siquiera sé si son verdad. Ellas me dicen que lo perdoné y tú me dices que no. Tienes que entender que mi mente es como una hoja en blanco, llenándose con trozos que poco a poco voy recordando mientras el resto solo se basa en lo que me contáis - dijo con cierta angustia frenándole la voz.

Al ver que estaba más calmada, él también se relajó.

HARRY: Yo tampoco puedo asegurarte si le perdonaste o no, pero por lo menos eso fue lo que me dijiste. Decías que le querías mucho y el que te engañara con otra, te destrozó. Kiara se percató de lo mucho que le costó decir aquello último.

No me olvides (Harry Styles) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora