CAPÍTULO 25: Es el momento
Tenía que reconocer que todo esto, desde el punto de vista de una persona normal, parecería una locura. Pero ellos no sabían lo mismo que ella, no habían vivido lo mismo que ella. No se acordaba del todo de Harry, él ahora mismo, si contáramos el tiempo que habían pasado juntos desde el accidente, sería un nuevo amigo, uno al que acababa de conocer. Pero ella no sentía que fuera así. Sabía que podía confiar en él y estaba segura de que sentía algo más por él, antes y después del accidente. Parte de ella se había olvidad de él, pero la otra le seguía amando con locura. Sabía que él hiciera lo que hiciera, la llenaría de vida.
Kiara llegó al pub. Parece que el atajo que la indicaron no era muy atajo que digamos. Pero el dejarse el GPS en el coche tampoco fue muy inteligente por su parte. Bueno, ya habría tiempo para arrepentirse después, o por lo menos, eso esperaba.
Miró el móvil y lo volvió a guardar en el bolso. Eran las 16:03 y la fiesta ya había empezado. Aparcó la moto en una calle llena de coches que supuso eran de los invitados. Al llegar a las afueras del club, se quedó alucinada con la cola de gente que había. Más de la mitad se estaban intentando colar. Normal que pusieran a cinco guardas en la puerta y a uno con una lista en la mano para que viera quienes estaban invitados y quiénes no. Kiara no era una de ellas, pero aún así se puso en la cola con una mínima esperanza de que pudiera reconocer a alguien que supiera quien era ella.
Esperó y esperó, y esperó, y esperó, y esperó y esperó. Eran ya las 17:29 y las ganas de pegarse un tiro aumentaban por minuto, pero no había pasado por todo eso para rendirse ahora así que aguantó un tiempo más hasta que llegó su turno.
GUARDA: Hola buenas, ¿nombre y apellidos?
KIARA: Mire, no creo que esté en la lista, pero hay alguien ahí dentro muy importante con el que tengo que hablar.
GUARDA: Lo siento, si no estás en la lista no puedes entrar.
KIARA: Necesito entrar, es muy importante. Tengo que ver a Harry Styles.
GUARDA: Jaja ¿Y tú de que se supones que conoces al señor Styles?
KIARA: Soy una amiga.
GUARDA: Ya, y yo soy su hermano perdido. ¿Usted cree que es la primera que me viene diciendo esto? Ande y váyase que hay más gente detrás de usted.
KIARA: Pero yo-
LOUIS: Mike, ¿Qué pasa?
Kiara vio a Louis saliendo del corro de gente que había detrás del guarda. De repente la vio y se quedó boquiabierto.
GUARDA: Nada señor, una que está intentando colarse.
LOUIS: Kiara ¿Qué haces aquí? - dijo como si no acabara de oír lo que le había dicho.
KIARA: ¿Tú qué crees que hago aquí?
GUARDA: ¿La conoce señor?
LOUIS: Sí, deja que pase. Mejor que entre aquí a que se impaciente más la gente detrás suya.
La dejó pasar y rápidamente Louis la cogió de la mano triando de ella hacia un sitio un poco más apartado donde pudiesen hablar, sin menos gente alrededor y sin menos música retumbándoles en los oídos.
LOUIS: No deberías estar aquí.
KIARA: ¿Y qué querías que hiciera?¿Quedarme en casa sabiendo que no solo soy yo la que tiene la vida destrozada?
LOUIS: ¿Y qué vas a hacer eh?¿Vas a correr hacia él a abrazarle? Porque te recuerdo que un abrazo suyo para ti es letal.
KIARA: No es letal, es arriesgado, y es un riesgo que quiero correr.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides (Harry Styles) (TERMINADA)
FanfictionHARRY: Kiara, no te vuelvas a olvidar de mí por favor. KIARA: Yo nunca me olvidé de ti. Puede que mi mente sí que se olvidara pero mi corazón nunca lo hizo. "Si caía, lo haría en sus brazos. Si moría, lo haría en sus labios." Si os gusta la historia...