CAPÍTULO 9: No del todo desaparecido

724 36 0
                                    

CAPÍTULO 9: No del todo desaparecido

(ESTO OCURRE EL DÍA ANTERIOR AL CAPÍTULO 8)

Estaba todo muy oscuro.

ANDREA: No quiero irme hasta registrar el coche de Kiara.

MELANI: Ya está todo muy oscuro, y estas linternas iluminan fatal.

ANDREA: Pues la mía funciona perfectamente, será que a la tuya se le están acabando las pilas.

MELANI: Claro y te has quedado tú con la mejor y a mí me das la que está casi gastada.

ANDREA: Deja de quejarte y ayúdame a buscar.

MELANI: Sigues sin decirme que hacemos aquí y que estamos buscando precisamente.

ANDREA: El regalo de Harry. Además hay que encontrarlo antes que nadie. Seguro que alguien volverá a buscar en otro momento.

MELANI: ¿Y tenemos que venir por la noche?

ANDREA: Así nadie sospecha, además el parking está restringido y de día hay muchos guardias por el barrio.

MELANI: ¿Porqué no quieres que Harry encuentre el regalo? Supuestamente es para él.

ANDREA: Ya oíste a Eva, no sabemos lo que siente Kiara hacia Harry en estos momentos. Y es mejor no hacer que Harry se haga ilusiones y luego descubrir que Kiara no siente lo mismo que antes por él.

MELANI: Entiendo, ¿pero cómo puede hacer un regalo que alguien se enamore de otra persona?¿Acaso sabes lo que es?

ANDREA: En absoluto, solo sé que Kiara dijo que no era nada del otro mundo y que no sabía si le gustaría.

MELANI: Entonces...

ANDREA: Cuando Kiara dice eso, siempre acaba encantando encanta. Y si es para Harry pues aún más.

MELANI: Entiendo.

Seguían buscando alrededor del coche de Kiara, pero sin encontrar nada.

MELANI: Bueno, pues la puerta está cerrada, seguramente la cerraron los polis. Ahora las llaves, ¿Dónde coño pueden estar?

ANDREA: Aquí.

Andrea estaba agachada en el suelo intentando alcanzar la llaves que se encontraban debajo del coche. 

ANDREA: Ya está — dijo al alcanzarlas.

MELANI: Pues abre el coche.

ANDREA: Ahora voy, impaciente.

Acto seguido, Melani la dio un codazo.

ANDREA: ¡Ay!

MELANI: Shhh - dijo Mel poniendo el dedo sobre los labios y actuando toda inocente.

ANDREA: No empecemos..., no empecemos.

Puso las llaves y abrió la puerta del copiloto.

ANDREA: Venga ayúdame a buscar, no ha podido desaparecer.

Empezaron a rebuscar la parte de atrás durante media hora y ninguna lo encontraba.

MELANI: Yo me rindo, no está aquí.

ANDREA: Tiene que estarlo. Hemos encontrado la caja, vale, no era muy grande y va a ser más difícil encontrarlo, pero es buena señal, quiere decir que está por aquí.

MELANI: Quieta, no te muevas.

ANDREA:¿Qué pasa?

MELANI: Mira hacia donde está apuntando la linterna, parece que brilla algo.

ANDREA: Es verdad, sujeta.

Le pasó la linterna a Mel para que la sujetara. Levantó el asiento para ver lo que había debajo que brillaba tanto y lo cogió.

ANDREA: Mira.

MELANI: Un anillo, que mona.

ANDREA: Mira mejor. Pone "H.S" y por dentro "Con amor Kiara".

MELANI: Ala, es precioso, la piedra es del mismo color que los ojos de Harry

ANDREA: Sí, es una pena que Harry no vaya a poder verlo, al menos no todavía — dijo guardándoselo en el bolso que llevaba consigo. 

Melani pudo notar la pena en su voz. Ambas se sentían mal por tener que hacer todo aquello, pero no quedaba remedio. 

MELANI: A mí me parece que deberíamos dárselo a Harry, es suyo al fin y al cabo, y tiene todo el derecho a tenerlo.

ANDREA: Y lo tendrá, solo que aun no. Primero tenemos que asegurarnos de que Kiara todavía siente algo por él. Venga vámonos a casa, se está haciendo tarde.

MELANI: Sí, vámonos.

Las dos chicas marcharon para casa. Andrea guardó el anillo en una caja para no perderlo, después se lo metió en el bolsillo de la chaqueta que se iba a poner al día siguiente para tenerlo consigo todo el tiempo, solo por si acaso se perdía. Cuando terminó llamó a Eva:

CONVERSACIÓN TELEFÓNICA

ANDREA: Eva, Ya tenemos el regalo.

EVA: ¿Sí? ¿Qué es?

ANDREA: Una anillo en el que pone "H.S" y por dentro "Con amor Kiara".

EVA: Ala, como mola. Me jode que no podamos dárselo. - Se pudo distinguir un reflejo de tristeza en su voz al otro lado del teléfono.

ANDREA: ¿Y si Kiara no siente nada por Harry?

EVA: Si es así es mejor decir que ha desaparecido o que lo han robado o algo para que deje de intentar buscarlo.

ANDREA: ¿No crees que eso es un poco cruel?

EVA: Puede parecerlo, pero solo estamos evitando que alguien se cree ilusiones que luego pueden o no ser ciertas. Cuando sepamos la verdad ya veremos lo que hacemos. Por ahora no hagamos nada que él pueda malinterpretar. Ya sabemos que él siempre ha visto a Kiara como algo más.

ANDREA: Bueno, está bien, si lo pones así, en realidad estamos protegiendo los sentimientos de un amigo.

EVA: Justo, venga que ya es muy tarde, acuérdate que pasado mañana tenemos que ir a visitar a Kiara al hospital.

ANDREA: Obvio. Hasta mañana.

EVA: Adiós, buenas noches.

*************************************************************************

Por favor, si os gusta, no olvideis votar en cada capi, gracias:)


No me olvides (Harry Styles) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora