CAPÍTULO 6: Los sentimientos en orden

897 41 0
                                    

CAPÍTULO 6: Los sentimientos en orden

Kiara no sabía que la pasaba. Tenías sueños, sueños que no sabía si eran momentos de su vida o no. Ella de pequeña en el jardín jugando en un columpio que habían colocado solo para ella,  con su padre, sólo su padre. 

Tenía más sueños, sueños en los que aparecían chicas que suponía eran sus amigas. En otros estaba con la banda, y sobre todo con Harry. Sólo que cada vez que él aparecía se volvía a despertar. Cada vez que le veía, aunque fuera durante una milésima de segundo, automáticamente se esfumaba todo y se despertaba como si nada. Lo único que le daba tiempo a decir antes de despertar era:

KIARA: ¡Harry! — se levantó de golpe como había hecho las pasadas 8 horas cada vez que Harry aparecía en su sueño.

- : Kiara

Había un par de chicas delante suya, las mismas chicas que habían estado apareciendo en sus sueños repetidas veces.

ANDREA: A mí me parece que sigue igual que antes, sigue soñando con Harry.

EVA: Andrea, no es momento para bromas — la regañó.

ANDREA: Perdón — se disculpó la castaña con gafas. — ¿Qué tal te encuentras?

MELANI: Tía, ¿no crees que vas un poco deprisa? Tiene amnesia, no se acuerda de ninguna de nosotras, primero debería saber quienes somos ¿no?

ANDREA: ¿Pero entonces qué digo? — preguntó algo exasperada.

CELESTE: Yo creo que lo mejor es que nos presentemos ¿no? Yo soy -

KIARA: Celeste, y vosotras sois Andrea, Eva y Melani — dijo mirándolas una a una mientras las nombraba. Se la quedaron mirando atónitas, con los ojos como platos y boquiabiertas.

ANDREA: ¿Cómo lo has hecho?

KIARA: ¿No os lo han contado? Tengo visiones, sueños cada vez que toco a la gente o a algo importante en mi vida.

MELANI: ¿En serio?

KIARA: Sí.

EVA: ¿Pero cómo has podido acordarte de nosotras si no te hemos tocado?

KIARA: Levo ocho horas durmiendo — informó mientras miraba el reloj que estaba en la mesilla al lado de la cama. — He estado soñando durantes ocho horas, y  vosotras habéis aparecido bastante.

CELESTE: ¿Y todo lo demás?

KIARA: De cuando era pequeña, mi padre, y de One Direction.

ANDREA: Déjame adivinar, sobre todo con Harry ¿eh? — sonrió ganándose un codazo de parte de Eva. 

Kiara la miró una vez antes de bajar la vista algo triste sin saber qué decir. Juntó las manos y empezó a jugar con sus pulgares.

KIARA: Pues la verdad es que, no, no mucho.

MELANI: ¿Y eso porqué?

KIARA: Si os soy sincera, no lo sé. — Se sentaron todas, Melani a los pies de la cama, y las demás en las sillas que había alrededor de la misma. —. Cada vez que aparecía él en mi sueño, me despertaba en mitad de la noche, y luego me volvía a dormir. Es como si mi subconsciente no quisiera soñar con él, y que lo evitara haciendo que me despertara cada vez que aparece.

ANDREA: Pues a ti Harry siempre te ha-

EVA: Caído muy bien y es un muy buen amigo tuyo.

Eva miró a Andrea pidiendo que se callara. Andrea la devolvió una mirada confusa, pero no dijo nada más. Las demás también parecían algo confundidas con lo que acababa de decir Eva. Kiara estaba especialmente confundida, pero por las miradas que se estaban echando, no por lo que acababa de decir su amiga. 

No me olvides (Harry Styles) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora