CAPÍTULO 30: Al Fin

1K 43 12
                                    

CAPÍTULO 30: Al Fin

Cuanto más tardaba la gente en hablar más incómoda se hacía la situación. Kiara sabía que iba a tener que ser ella la que matara aquel silencio.

KIARA: Chicos - dijo con una sonrisa incómoda - ¿Qué hacéis todos aquí?

EVA: Os llamamos, pero como no contestabais pensamos que había ocurrido algo malo.

MELANI: Pero vemos que no - dijo mirándolos a ambos con una ceja levantada y media sonrisa.

A Kiara no le hacía falta mirar a Harry para saber que sus mejillas encontraban igual de rojas que las suyas.

KIARA: Erica, te acabo de mandar un mensaje hace poco diciéndote que estamos bien.

ERICA: ¿Y de verdad crees que yo me voy a quedar quieta esperando a saber que ha pasado?

LOUIS: Todos estábamos preocupados hasta que le mandaste el mensaje a Erica. Veníamos del hospital cuando recibió el mensaje.

HARRY: ¿Y cómo es que Zayn ha llegado antes?

LIAM: Se nos adelantó, es más fácil aparcar una moto que un coche. 

ZAYN: Lo que os habéis perdido - dijo riéndose. 

HARRY: Zayn, ni una palabra.

ZAYN: Ya veremos.  

El resto les miró confusos ya que no entendían exactamente a que se referían, sin embargo optaron por no preguntar, al menos no de momento. 

CELESTE: A lo que venimos - se levantó y se acercó a donde estaba Kiara hasta que la tenía delante. - Enhorabuena - dijo abrazándola

Los demás se levantaron en el acto y empezaron a abrazarles. Mientras Kiara abrazaba a Rocío decidió preguntar a que venía tanto abrazo:       

KIARA: ¿Enhorabuena por qué?

NIALL: Pues por vosotros, porque ¿estáis juntos verdad? 

Harry y ella se miraron antes de contestar:

KIARA: En realidad estábamos celebrándolo antes de que llamarais a la puerta - dijo cogiéndole la mano y apretándola con la suya.

Harry la miró de lado y sonrió, luego miró hacia abajo ruborizado y empezó a negar con la cabeza, aún sonriendo.

ANDREA: Mejor no preguntamos cómo - dijo entendiendo perfectamente a que se refería la rubia sin necesidad de decirlo. 

KIARA: Sí, mejor - dijo riéndose.

ROCÍO: Entonces estáis juntos juntos ¿no?

HARRY: Sí Ro, estamos juntos juntos.

LOUIS: Chicos, no sabéis cuanto nos alegramos por vosotros. Después de tanto tiempo esperando, al fin lo habéis logrado. 

HARRY: Un momento, ¿esperando? ¿Esperabais que saliéramos?

LIAM: Todos sabíamos que entre vosotros había algo, pero ninguno tenía el valor de dar el primer paso, por lo que llevamos bastante tiempo impacientes por que llegara este momento.

En parte, Kiara sabía que tenía razón. Siempre hubo algo entre Harry y ella, pero el miedo y la inseguridad eran unos factores muy peligrosos en cualquier relación, y ambos se habían dejado llevar por ellos durante demasiado tiempo.

KIARA: Muchísimas gracias chicos, os queremos. 

Nada más decir aquello empezó un barullo de conversaciones entre los presentes, la mayoría de ellos pidiendo explicaciones. Carlos aprovechó la oportunidad para acercarse a Kiara y hablar.

CARLOS: Kiara, quería decirte que esta noche me vuelvo a Madrid.

KIARA: Ala, ¿tan pronto?

CARLOS: Ya, a mí tampoco me apetece irme pero tengo mi vida allí, esto solo eran unas pequeñas "vacaciones", por así decirlo - se rió ligeramente. 

KIARA: Te voy a echar de menos. Ah, y para la próxima vez - dijo apuntándole con el índice -, que no tenga que acabar en el hospital para que vengas a verme, ¿Prometido?

CARLOS: Prometido - dijo abrazándola.

Todos estuvieron ahí un rato hablando y haciéndoles preguntas hasta que al fin se dieron cuenta de que sobraban y que seguramente Harry y Kiara querían estar solos en aquellos momentos. Se marcharon despidiéndose después de echarle una reprimenda a Harry y al final se quedaron los dos solos. Harry cerró la puerta tras de sí y se dirigió hasta estar enfrente de Kiara, mirándola de arriba a abajo con una sonrisa pícara.

KIARA: Si te digo la verdad, yo ya sabía que serías mío - dijo divertida al ver como la miraba.

HARRY: ¿En serio? Bueno pues, al ser tuyo, te dejo hacerme lo que quieras.

KIARA: ¿Lo que quiera? - sonrió tentada. 

HARRY: Lo que quieras - pronunció lentamente. 

KIARA: Eso no suena nada mal. 

HARRY: Bueno, ¿por dónde íbamos? - dijo posicionándose justo delante de la joven.

Kiara colocó un dedo entre sus labios e hizo como si estuviera intentando recordar.

KIARA: Creo que te estaba llamando hijo de-

Harry la atrapó los labios con los suyos antes de que pudiera terminar la frase. La cogió en brazos y la llevó de vuelta a la cocina. La espalda de Kiara volvió a tocar la pared mientras se besaban apasionadamente antes de volver a quitarse la camia y los pantalones. Seguidamente desnudó al castaño y,  digamos que desde ese momento, esa cocina ya no volvería a ser la misma. Ni los vecinos tampoco.

Hay momentos en la vida que uno desea olvidar porque son demasiado dolorosos o vergonzosos, otros los quiere recordar detalladamente para poder volver a revivirlos una y otra vez en su cabeza, y otros que inevitablemente se olvidan al no llegar a afectarnos o impactarnos los suficiente.

Pero había algo de lo que Kiara estaba completamente segura, y era de que todo lo que viviría con él prevalecería en ella de una forma u otra, porque el amor que sentía por Harry, era imposible de olvidar.

FIN

Y pues esta novela ha llegado a su fin, espero que la hayáis disfrutado. Por favor si os ha gustado no os olvidéis de votar. Bueno y que si os ha gustado ésta y queréis seguir leyendo más historias de Harry, pasaros por mi otra novela :)

Un beso a tod@s :*


No me olvides (Harry Styles) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora