CAPÍTULO 14: Nada más que él
Kiara oyó toser a su padre de forma incómoda con la intención de que se dieran cuenta de que seguía ahí. Decidieron separarse, algo avergonzados al notificar el tiempo que llevaban abrazados.
Kiara giró la cabeza hacia su padre y él posó su vista en ella después de lanzarle una mirada a Harry, la cual Kiara no consiguió deducir de qué era.JÓSE (PADRE DE KIARA): Bueno, antes de entrar me ha dicho el médico que mañana te dan el alta.
KIARA: Sí, así es.
JÓSE: Entonces creo que es mejor que pases una temporada conmigo en Manchester.
Antes de que ella pudiese decir nada, Harry le contestó.
HARRY: Pero señor, Manchester está muy lejos de Londres.
Su padre le lanzó otra mirada desafiante que Harry ignoró por completo.
JÓSE: Ya, ¿y qué?
HARRY: Pues que yo creo que su hija debería estar donde vive, y ella está viviendo aquí en Londres. No es muy conveniente cansarla más de lo necesario e ir durante una temporada a Manchester y luego volver.
JÓSE: Debería pasar un tiempo con su propio padre, ya que el único que lleva toda la vida con ella. Sé cómo cuidarla.
HARRY: Ya, pero aquí hay mucha más gente amiga y conocida de Kiara que quiere ayudarla y apoyarla ahora. Si se va contigo a Manchester, no podrá tener la oportunidad de acordarse de nadie más, al menos no en la misma medida.
JÓSE: ¿Y esa gente la quiere tanto como yo o ha jugado un papel importante en su vida? — le desafió subiendo el tono más de lo necesario.
Kiara no sabía como lidiar con la escena que estaba teniendo lugar delante de sus ojos.
HARRY: Sí, aquí hay mucha gente que la quiere y que siempre ha estado ahí a su lado apoyándola — dijo Harry elevando el tono también.
JÓSE: ¿A sí?, dime alguien más aparte de sus amigas. Alguien que la quiera tanto como yo y que diese su vida por ella si fuese necesario.
HARRY: ¡Yo por ejemplo!
Al oír eso, Kiara levantó la mirada a donde estaba él, no se lo esperaba, y por la expresión de su padre, parece ser que él tampoco. La joven miró al castaño durante un momento, pero él ni se inmutó, siguió mirándole a su padre desafiante con el ceño algo fruncido.
La expresión de su padre se relajó, lo que indicaba que ya sabía qué decir para hacer que se callase de una vez por todas.
JÓSE: Sí tanto la quieres, ¿por qué has dejado que le ocurriese esto?
Nada más oír aquello, Kiara no pudo evitar mirar a su padre horrorizada. Luego volvió la vista a Harry, su expresión había cambiado por completo. Ya no tenía el ceño fruncido, ni esa seguridad con la que le había visto contradiciendo a su padre hace solo unos segundos. Ahora estaba con lágrimas asomándose por sus ojos, y toda esa seguridad había desaparecido por completo.
Hubo un silencio tremendo después de eso, luego, su padre siguió hablando.
JÓSE: Vale que hayas sido tú el que se ha quedado con ella esta semana, ¿pero crees que el que haya perdido la memoria se puede arreglar en una semana?¿De verdad crees que quedándote con ella estos siete días vas a reponer lo que hiciste? ¡Le quitaste todos sus recuerdos! ¡Casi no se acuerda de su madre, y eso que hemos tenido la suerte de que tenga esas visiones! Lo que hiciste es irreparable a menos que vuelva a vivir todos esos años de nuevo. Encima lo que ve son solo fragmentos de recuerdos, puede que no vuelva a ser la misma chica que era antes. Nada de lo que hagas de ahora en adelanta por ella va a reparar lo que causaste.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides (Harry Styles) (TERMINADA)
FanfictionHARRY: Kiara, no te vuelvas a olvidar de mí por favor. KIARA: Yo nunca me olvidé de ti. Puede que mi mente sí que se olvidara pero mi corazón nunca lo hizo. "Si caía, lo haría en sus brazos. Si moría, lo haría en sus labios." Si os gusta la historia...