CAPÍTULO 8: Yo te sostendré

774 36 0
                                    

CAPÍTULO 8: Yo te sostendré

El parking otra vez, sabía lo que iba a pasar, pero no podía hacer nada, no podía detenerse. Se dirigía hacia el coche sabiendo que alguien la seguía y que de un momento a otro sentiría su mano fría en su hombro. Abrió la puerta trasera del coche y estiró el brazo para coger el regalo, no llegó a fijarse en lo que era, solo vio que estaba metido en una caja algo pequeña. De repente, la sintió; sintió la mano en su hombro haciendo que se diera la vuelta rápidamente para verle. Segundos después de que la dijera que no se moviera, se encontraba en el suelo con el brazo roto. La volvió a agarrar y gritó de dolor, pero le tapó la boca para que nadie la oyera. La cabeza de Kiara sangraba. Se le nublaba la vista y vio a alguien acercarse a ella otra vez. Pero algo no iba bien, no podía decir su nombre, lo intentaba e intentaba pero nada. Su mente gritaba pero su cuerpo no respondía.

KIARA: ¡Harry!

Harry la estaba agarrando de los hombros intentando hacer que se despertara. Estaba boquiabierto, al igual que ella. Parece ser que llevaba un rato llamándola e intentando hacer que le contestara. Kiara estaba sudando, temblando, nerviosa y asustada. Le miró profundamente a los ojos y vio la preocupación reflejada en sus ojos. A Kiara le daba igual todo en ese momento, lo único que quería hacer era abrazarle y dejar que él la sostuviese. Harry la cogió y la abrazó haciendo que se sintiera segura, como si le hubiera leído la mente. Ella le agarró fuertemente como si le estuviera pidiendo que no la soltara nunca. Enterró su cabeza en el hombro de Harry y empezó a llorar.

HARRY: Estoy aquí, y no voy a dejar que te pase nada.

Siguieron abrazados unos minutos más. Kiara seguía llorando y lo único que podía calmarla era el sentirle cerca. Cuando por fin se había calmado un poco se separaron, aunque ella quería seguir entre sus brazos, y algo la decía que él también.

HARRY: ¿Te encuentras mejor?

KIARA: Sí, gracias.

HARRY: No tienes por que dármelas ¿Qué te ha pasado?

KIARA: No es nada, una pesadilla nada más.

HARRY: Una pesadilla normal nunca causa esa reacción en la gente ¿Que pasó en la pesadilla?

KIARA: Me da corte decírtelo porque...no sé, ya sé que no volverá a ocurrir pero... — En realidad no quería decírselo porque sabía que automáticamente se culparía de todo otra vez, y no quería que lo hiciese.

La agarró la mano fuertemente como si no fuera a soltarla jamás. Kiara miró sus manos entrelazadas y volvió a levantar la mirada hacia Harry, quien tenía los ojos puestos en ella seriamente.

HARRY: Cualquier cosa que te haga llorar no es una tontería. Ahora cuéntame que has soñado, por favor. — Seguía agarrando su mano esperando a que ella le contestara.

KIARA: Pues he soñado con el día de tu cumple, el momento del parking.

Kiara sintió como empezaba a aflojar el agarre sobre su mano lentamente hasta que ya no podía sentirla. Agachó la cabeza y se llevó las manos a la cabeza agarrándose del pelo frustrado. Ella vio como se le escapaba una lágrima, cayendo sobre su regazo. 

HARRY: Lo siento, por todo.

KIARA: ¿Por qué?

HARRY: Porque si me hubiese asegurado de que la discoteca estuviera segura, el idiota ese no se habría colado y no te hubiera ocurrido todo esto.

KIARA: Harry, te he dicho ya millones de veces que no es tu culpa ¿Cuándo me vas a creer?

HARRY: Cuando sea verdad.

Levantó la cabeza y Kiara vio que tenía los ojos rojos y llorosos. No podía aguantar el verle así.

HARRY: Y ahora estas teniendo estas pesadillas con las que tienes todo el derecho a estar asustada y llorar. Y todo por un puto borracho de mierda que no fue detenido en su momento porque el guardia se tenía que ocupar de otra cosa que según él también era importante.

KIARA: ¿Qué tenía que hacer?

HARRY: Uno que había bebido más de la cuenta que había empezado a vomitar mucho y que estaba molestando a los demás invitados. Tenía que pedirle que se fuera al baño rápidamente para luego ayudarle a limpiarse la ropa.

KIARA: También era responsable de eso. Lo que me ocurrió fue un accidente, nada más. Este tipo de cosas pasan.

HARRY: ¿Y porque tenías que ser precisamente tú?

KIARA: Créeme, ojalá no hubiese pasado, así no me habría olvidado de ti —. Harry levantó la mirada y la conectó con la de la rubia al escucharla decir aquello —. Pero no se puede hacer nada para remediarlo — dijo, acabando con una presión en el pecho al verle mirarla de aquella manera. 

HARRY: Solo que duele más cuando le ocurre a alguien que quieres.

Al decir esto último actuó como si hubiera metido la pata avergonzado.

HARRY: Es que eres una gran amiga y te quiero mucho y el que te ocurra algo malo me afecta — rectificó.

KIARA: Claro, tú también eres un gran amigo, yo también me sentiría fatal si algo malo te ocurriera — dijo intentando que se sintiera menos incómodo.

HARRY: Quiero que sepas una cosa.

KIARA: Dime.

HARRY: Quiero que sepas que siempre estaré aquí por ti, da igual lo que sea, el caso es que yo estaré dispuesto a ayudarte en cualquier momento, donde sea cuando sea. Yo te sostendré.

Hasta este momento sabía que veía a Harry algo diferente, ella y él tenían una relación especial, sentía algo más fuerte por él. Aún no estaba segura de lo que era. 

KIARA: Ya lo has hecho, y me alegro de que fueses tú el que estaba aquí para abrazarme. — Cuando terminó de hablar se le puso una sonrisa de oreja a oreja. Una preciosa sonrisa de labios rojos y dientes blancos.

HARRY: Y yo me alegro de haber estado aquí para hacerlo. No tengo que ir a trabajar mañana, ¿te importa que pase el día aquí?

KIARA: En absoluto, será un placer tenerte aquí.

Sonrieron los dos y Harry la ayudó a desayunar ya que seguía teniendo un brazo roto y la costaba un poco. Hablaron sobre chorradas. A Kiara le encantaba la forma en la que le hacia reír. Sabía que pasara lo que pasara, él estaría allí para apoyarla y hacerla reír en los peores momentos. Sabía que él estaría allí para sostenerla.

**************************************************************

Por favor, si os gusta, no olvideis votar en cada capi, gracias:)

No me olvides (Harry Styles) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora