CAPÍTULO 12: Único
HARRY: Entonces, ¿lo tenían ellas todo este tiempo? - dijo mirando la cajita que le había entregado Kiara segundos antes.
KIARA: Creo que no todo el tiempo, no me dio la impresión de que lo estuvieran ocultando la primera vez que vinieron a verme.
HARRY: ¿Y por qué dices que no te lo han podido dar antes?
KIARA: Porque no han tenido tiempo de venir a verme -. Fue lo primero que se le vino a la cabeza como excusa.
HARRY: No suenas muy convencida.
KIARA: ¿Por qué estás tan seguro?
HARRY: Porque te conozco demasiado.
Kiara apartó su mirada de los ojos verdes del castaño y miró hacia abajo durante nada más que do segundos.
KIARA: Es la respuesta que te puedo dar por ahora.
HARRY: Ya me he quedado con la duda. Pero esperaré si dices que es lo mejor.
KIARA: Lo es. Confía en mí -. Ahora deja de preguntar tanto y abre el regalo - le animó la chica . Cuando lo encontraron las chicas estaba fuera de la caja, pero luego lo volvieron a envolver, pretendían devolvérmelo - le explicó, aunque de esto último no estaba del todo segura, ya que puede que la única razón de que se lo entregasen fuera porque confesó sentir algo por él a pesar de no acordarse.
HARRY: Que suerte han tenido, con esto queda comprobado que soy pésimo buscando - soltó una pequeña risita mientras lo decía.
KIARA: Ya pero es que tú eres especial.
HARRY: Especial ¿en qué sentido? - dijo divertido entrecerrando los ojos, dándole a Kiara la oportunidad de que se explicara.
KIARA: Que no eres como los demás, eres tú y eres especial por serlo. Todo el mundo lo es de una forma u otra para determinadas personas.
HARRY: ¿Y tú me ves de esa forma especial? - preguntó burlón alzando las cejas queriendo provocar una respuesta por parte de Kiara.
KIARA: Yo solo veo que estás tardando demasiado en abrir el regalo. - sonrió no queriendo entrar en el juego de Harry, sabiendo muy bien cuál era su respuesta pero decidiendo no arriesgarse. - Ahora deja de perder el tiempo y ábrelo.
HARRY: Está bien.
Deshizo el lazo pequeño que estaba puesto alrededor de la caja para que no se abriese y quitó la tapa. Llevaba una sonrisa inexplicablemente hermosa a los ojos de KIara antes de abrir la caja, pero ésta desapareció inmediatamente al ver lo que contenía.
KIARA: ¿Ocurre algo? - preguntó preocupada al ver la expresión de Harry, volviendo la vista a la caja para ver el contenido de la misma.
Harry sacó el anillo y lo miró de cerca con sus ojos acumulando lágrimas. Se tapó la boca y cerró los ojos fuertemente.
HARRY: Es la piedra que encontramos en la playa de Jersey, cerca del faro de La Corbiere. - Le mostró el anillo a Kiara, quien recordaba la piedra de su visión. - Es nuestra piedra -. pronunció emocionado e intentando ahogar un sollozo de felicidad que amenazaba con salir.
KIARA: Es del mismo color que tus ojos - soltó al percatarse de aquel detalle, no dándose cuenta de que había repetido las mismas palabras que aquel día que se conocieron, lo cual hizo que Harry alzara la cabeza y la mirara de una forma que hizo que el corazón de Kiara se encogiera de amor. No pudo evitar sonreír aunque aun no se percatara del significado que había detrás de que dijera esas palabras.
HARRY: "H.S" por fuera, y por dentro: "Con amor Kiara" - dijo leyendo la inscripción. - Kiara, no tienes ni idea de lo mucho que me encanta, de verdad, es precioso. Muchas gracias.
KIARA: De nada. Aunque, en realidad, las gracias son para la antigua Kiara - dijo encogiéndose de hombros.
HARRY: Para mí, siempre serás la misma Kiara, insuperable.
Kiara sonrió halagada por el cumplido, apartando la mirada en un intento de ocultar el color carmín que estaban tomando sus mejillas.
Harry cogió el anillo y se lo colocó en el dedo, encajaba perfectamente, como si nadie más pudiera llevarlo igual que él, como si fuera único, porque lo era. Kiara se quedó mirándolo sin querer apartar la vista. Harry no se percató de su mirada, estaba demasiado ocupado contemplando el anillo que, aunque Kiara no pudiera terminar de comprenderlo, significaba muchísimo para él.
HARRY: ¿Por qué cuando hablas de ti misma antes del accidente, dices <la antigua Kiara>? - preguntó de pronto.
Kiara se quedó pensativa durante un rato, no lo sabías ni ella. Le salía sin más.
KIARA: No lo sé, creo que es porque el accidente hizo que me olvidase de quien era y, la que soy ahora no ha vivido lo mismo que la que fui.
HARRY: Sí que lo has vivido, la única diferencia es que no te acuerdas, pero sigues siendo la misma persona.
KIARA: También es verdad. Tengo sueños y visiones de algunas cosas básicas e importantes para mí, pero hay muchas otras experiencias que me gustaría recordar pero que por más que lo intente no consigo hacerlo - dijo algo desanimada pensando en todos esos sueño interrumpidos por un despertar.
HARRY: Entre esas cosas importantes en tu vida, estaba yo - preguntó con la esperanza de que Kiara le asegurase que así era, que soñaba con él en sus recuerdos.
Ahí estaba el problema. Harry apareció una vez, solo la primera vez que le tocó la mano y ya está. A Kiara le extrañaba un poco ya que a muchas otras personas las había visto repetidas veces en sus visiones, pero a él no. ¿Por qué?
Seguía mirándola expectante. Kiara no sabía que responderle, no se atrevía a decirle que hacía tiempo que no le veía aparecer en sus visiones.
KIARA: Pues...ummm...
De repente, entró el médico a la habitación para avisarla de que tenía una visita.
KIARA: Gracias a dios - inconscientemente soltó aliviada.
HARRY: ¿Eh? - Harry giró la cabeza otra vez hacia ella después de haberse girado para ver al médico entrar en la habitación. Kiara tardó en darse cuenta de que acababa de decir aquello en alto y entró ligeramente en pánico al no saber cómo salir de ello.
KIARA: Quiero decir que, así mejor ¿no? Cuanta más gente me visite, de más cosas me acordaré ¿verdad? - dijo inventándose una excusa lo más rápido posible.
Harry, no muy convencido, asintió no queriendo darle demasiada importancia al asunto; aunque Kiara sabía que sí que lo era. Ella quería saber porqué no podía tener sueños en lo que él apareciera sin que rápidamente se esfumaran. Atacaba tu memoria como si fuera un estorbo. ¿Qué quería decir? Puede que fuera algo demasiado fuerte como para tolerarlo, Kiara rezaba por que fuera eso y no otra cosa.
MÉDICO: ¿Desean que le deje pasar al caballero?
KIARA: Sí , que pase.
Por la puerta entró una cara conocida que solo Kiara, algo sorprendida por supuesto, se alegraba de ver. Harry, por el contrario, cambió su expresión facial al ver de quien se trataba.
HARRY: Señor - dijo con sorpresa.
KIARA: Papá.
***************************************************************
Por favor, si os gusta, no olvideis votar en cada capi, gracias:)
ESTÁS LEYENDO
No me olvides (Harry Styles) (TERMINADA)
FanfictionHARRY: Kiara, no te vuelvas a olvidar de mí por favor. KIARA: Yo nunca me olvidé de ti. Puede que mi mente sí que se olvidara pero mi corazón nunca lo hizo. "Si caía, lo haría en sus brazos. Si moría, lo haría en sus labios." Si os gusta la historia...