CAPÍTULO 24: Arriesga todo

522 33 4
                                    

CAPÍTULO 24: Arriesga todo

KIARA: Ay dios mío.

¿Qué iba a hacer ahora? Olvidarse de él no era una opción. Inconscientemente recordó lo que le dijo: si vale la pena, arriésgate.

Vale la pena, vamos que si vale. Sí no podía ser con él con quién pasara el resto de su vida, ¿qué sentido tenía?

Sonó el timbre de la puerta de repente y Kiara se levantó a abrir.

KIARA: Carlos - dijo sorprendida de verle al abrir la puerta.

CARLOS: Me encanta la forma en la que suena mi nombre cuando lo dices - dijo sonriendo y saludándola con un beso en la mejilla. Entró al piso pasando por su lado. Llevaba un par de bolsas consigo. - Mira, he traído un par de pelis para que las veamos juntos. ¡Maratón de películas!

KIARA: No creo que sea el mejor momento para-

CARLOS: Al contrario, yo creo que es el mejor momento. Me enteré ayer de lo de Harry y lo siento mucho. Por eso vengo a subirte el ánimo. Vamos a intentar que apartes tu mente del tema.

KIARA: Aprecio mucho el que te preocupes tanto por mí, pero creo que es mejor que-

CARLOS: Kiara, te quiero - soltó de imprevisto al ver que la chica estaba reacia, pensando que si lo confesaba directamente podría cambiar algo. - Y no sé tú, pero yo creo que el destino nos está volviendo a dar otra oportunidad. Fui un tonto al dejar que te fueras, pero puede que todo esto fuera una señal.

KIARA: ¿Una señal? - dijo levantando una ceja. ¿En serio estaba agradecido de que perdiera la memoria? 

CARLOS: Sí, como si el universo nos estuviera diciendo que podemos volver a intentarlo. Puede que ahora no me veas igual que antes, pero espero que con el paso del tiempo puedas volver a quererme.

KIARA: Carlos yo-

De repente, no supo cómo, pero acabó sintiendo los labios del rubio presionados contra los suyos. Era un beso duro y forzado. Cuando por fin se separaron lo único que la salió decir fue:

KIARA: Carlos ¿qué haces? - preguntó apartándose.

CARLOS: Besarte.

KIARA: Ya, hasta ahí llegó pero, vamos a ver - dijo intentando recomponerse - ¿Has sentido algo?

CARLOS: No sé a qué te refieres.

KIARA: Quiero decir, ¿has sentido algo encenderse dentro de ti cuando me has besado?

CARLOS: Pues... - sonrió pícaro.

KIARA: No me refiero a eso - le cortó.

CARLOS: Entonces no sé, ¿cómo es el sentir algo encenderse dentro de ti?

KIARA: No lo sé porque yo tampoco lo he sentido. La única vez que he sentido algo que fuera parecido o similar a ello ha sido cuando Harry me miraba.

Carlos se quedó boquiabierto, sin saber que decir.

CARLOS: Pero yo-

KIARA: Ya sé que piensas que estamos destinados a estar juntos pero, uno puede elegir cambiar el destino, reescribirlo. Contéstame a esto, ¿si tú fueras yo y yo fuera Harry, arriesgarías tu vida por poder volver a tocarme, sólo a tocarme?

CARLOS: Kiara, pero qué preguntas, ¿por qué dices eso?

KIARA: Tú solo di ¿arriesgarías tu vida por tocarme una vez más?

Se quedó pensativo. 

CARLOS: Supongo que sí - contestó.

KIARA: Supones - dijo muy seria.

No me olvides (Harry Styles) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora